La Prensa Libre

Tiroteo en Universidad de Michigan deja dos muertos

 Breaking News
  • Celebrando 20 años Únase con La Prensa Libre para celebrar un hito en el noroeste de Arkansas....
Tiroteo en Universidad de Michigan deja dos muertos
March 02
11:23 2018

Michigan – Dos personas fueron asesinadas la mañana de este viernes en uno de los cuartos del cuarto piso de una residencia en la Universidad Central de Michigan, comunicó la policía de la universidad.

Las dos personas que murieron no eran estudiantes, según lo informa la misma universidad. La Policía no reveló más detalles sobre las víctimas o si estaban relacionadas con el sospechoso del tiroteo. Autoridades creen que la situación se originó como un problema doméstico.

Más temprano, personas que trabajan de la Universidad Central de Michigan alertaron a través de redes sociales sobre un tiroteo en la residencia de Campbell Hall, en el campus universitario.

A través de la cuenta de Twitter @CMUniversity, se detalló que el sospechoso de realizar los disparos está prófugo, armado y es considerado de peligro, y la Policía aconseja que los estudiantes busquen refugio.

“Si ve algo sospechoso, llame al 911”, agrega el tuit.

Rick Snyder, gobernador de Michigan, destacó en su cuenta de Twitter que está en contacto con la Policía del Estado de Michigan para determinar lo ocurrido en la Universidad Central de Michigan.

El gobernador destacó que “la prioridad ahora es la seguridad de aquellos que aún están en el campus”, y agradezco a todas las corporaciones que actuaron de manera rápida.

(Con información de Associated Press)



About Author

Jensser Morales

Jensser Morales

Related Articles

Condiciones Actuales

50° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias