La Prensa Libre

Hospital Infantil de NWA abre la sala de emergencia para atender a más de 200.000 niños

Hospital Infantil de NWA abre la sala de emergencia para atender a más de 200.000 niños
marzo 01
00:00 2018

SPRINGDALE — Buenas noticias para las familias del noroeste de Arkansas, desde este martes 27 de febrero la comunidad de nuestra zona cuenta con la apertura de la sala de emergencias y servicios de atención a pacientes hospitalizados del Children’s Northwest (ACNW).

Esto marcará la primera vez que los 200.000 niños de la región han tenido acceso a cuidados pediátricos comprensivos cerca de casa.

El hospital está diseñado para recibir a quienes lo necesiten en todo el noroeste del estado, además de estar dotado con personal profesional y equipado para niños.

Para Chanda Chacón, jefa de operaciones y vice-presidenta del Children’s Northwest (Por sus siglas en inglés) el recinto hospitalario brindará un sistema de cuidados para niños de Arkansas, lo que atenderá de manera oportuna a los pequeños, “el hospital ha recibido su licencia final para ACNW del Departamento de salud de Arkansas y comenzará a ofrecer atención hospitalaria y de emergencia”.

Además el cuidado y atención para los niños del área del noroeste se ofrece en un tiempo estimado de 20 minutos de llegada por el punto donde se encuentra el hospital, esto de acuerdo a sus autoridades, el cual está ubicado en la ciudad de Springdale, en la 2601 Gene George Blvd 72762, con un horario de 5:30 am a 9:00 de la noche.

El hospital de niños del noreste está construido para los infantes que necesitan estar cerca de su hogar, se estima que el resto de las áreas y especialidades se pongan en marcha en días siguientes, entre las cuales incluye servicios de Centro de imágenes, Infusión clínica, Unidad de internación, Pediátrica de Urgencias, Terapia física/ocupacional, clínica de atención primaria, clínica de atención especializada, centro de cirugía, entre otras atenciones.

Para conocer más acerca del resto de los servicios y doctores del hospital de niños del noroeste visite su pagina web http://www.archildrens.org.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...