La Prensa Libre

Haas Hall Fayetteville consiguen victoria y rompen records femenino en natación

Haas Hall Fayetteville consiguen victoria y rompen records femenino en natación
marzo 01
00:00 2018

BENTONVILLE — Los actos de las hermanas de Haas Hall fueron demasiado para la competencia del sábado en los campeonatos estatales de natación Clase 1A-5A.

Las hermanas Luciana Thomas y Martina Thomas se asociaron con las hermanas Corrine DeSpain y Lily DeSpain para llevar a Haas Hall Fayetteville a su tercer campeonato consecutivo en el Bentonville Community Center. Haas Hall tuvo un comienzo fuerte cuando las cuatro chicas establecieron un récord estatal al ganar el relevo combinado de 200 yardas en un tiempo de 1:46.97. Eso superó el récord de 1:50.95 Haas Hall establecido el año pasado.

Haas Hall acumuló 362 puntos, que fue 129 más que Greene County Tech, que ocupa el segundo lugar. La Academia Pulaski terminó en tercer lugar, seguida de Sylvan Hills y Magnolia. Valley View ganó la división de niños con 306 puntos. Los Blazers fueron seguidos por Pocahontas, Little Rock Christina, Batesville y Arkadelphia.

“Tengo cinco chicas mayores y querían salir con una nota alta”, dijo la entrenadora de Haas Hall Fayetteville, Rebecca Moll. “Comenzamos este programa con ellos como estudiantes de noveno grado y han estado compitiendo muy bien. Querían salir así y les tomó a todos, de arriba abajo”.

Fue un día de dominio de principio a fin y una despedida apropiada para tres estudiantes del último año de Haas Hall, las hermanas Luciana Thomas y Martina Thomas, y Corrine DeSpain. Luciana Thomas se dirige a Notre Dame mientras su hermana gemela, Martina, nadará en la Academia Naval.

Haas Hall establece registros comenzando con el evento de apertura y terminando con otro registro en el relevo de estilo libre de 400 yardas.

“Sabíamos que queríamos romper ese récord y trabajamos muy duro para lograrlo”, dijo Martina Thomas sobre la primera victoria para comenzar la competencia. “Es increíble que lo hayamos logrado en nuestra última reunión y ha sido muy divertido. Yo, Corrine y Luciana, hemos sido amigas para siempre y que Lily se haya unido al equipo ha sido genial. Amamos a su familia y es genial salir con ellos de esta manera “.

Valley View hizo un largo viaje desde el noreste de Arkansas que valió la pena al ganar el campeonato masculino en el encuentro 1A-5A. Los Blazers fueron liderados por Jack Little, quien nadaría en la universidad en el estado de Arizona

“Fue alrededor de un viaje de cinco horas (viernes) en un autobús y bajo la lluvia”, dijo el entrenador de Valley View, Jo Beth Mathis. “Pero tenemos que practicar, pasar el rato y sentirnos como atletas universitarios. Jack es ahora cuatro veces campeón estatal en el 500 y Reed Graddy, nuestro jugador de baloncesto de 6 pies 8 pulgadas, eligió venir aquí y estamos felices por eso”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...