La Prensa Libre

‘Tacos 4 Life’, una iniciativa

‘Tacos 4 Life’, una iniciativa
February 22
00:00 2018

SILOAM SPRINGS — El hambre es el problema más grande y solucionable del mundo. Por eso, necesitamos prestar nuestra atención a organizaciones que están luchando contra el hambre en el mundo.

En el Noroeste de Arkansas, hay un restaurante llamado Tacos 4 Life. Hay locaciones en Springdale y Fayetteville, así como en otras partes de Arkansas y Texas, incluyendo una nueva locación próximamente en Rogers.

Tacos 4 Life sirve una amplia variedad de tacos únicos y usa su comida para luchar contra el hambre en el mundo.

La estrategia de Tacos 4 Life es que el restaurante dona parte de sus ingresos a Feed My Starving Children (una organización que usa voluntarios para empacar comidas y entregar comidas a los niños que necesitan alimentos).

Los alimentos se entregan a Swazilandia, África y Honduras a una organización llamada Children’s Cup. Tacos 4 Life y Feed My Starving Children trabajan juntos para crear eventos donde los voluntarios pueden reunirse y empacar alimentos.

Estos eventos se llaman Mobilepack. Del 9 de febrero hasta el 10, hubo un evento Mobilepack en John Brown University en Siloam Springs para empacar alimentos.

Con la ayuda de Tacos 4 Life, Feed My Starving Children y los voluntarios de Siloam Springs y JBU, más de 100.000 comidas fueron empacadas para los niños necesitados.

El trabajo de estas organizaciones está movilizando a las comunidades locales para abordar un grave problema de hambre en el mundo. Las organizaciones representan maneras concretas en que los individuos pueden trabajar juntos para transformar nuestro mundo y eliminar el hambre.



About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

Condiciones Actuales

45° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias