La Prensa Libre

Detienen a jóvenes por ataques a food truck en Fayetteville

Detienen a jóvenes por ataques a food truck en Fayetteville
febrero 22
00:00 2018

FAYETTEVILLE — La policía dijo que tres jóvenes son sospechosos de robar seis camiones de comida y un negocio el mes pasado.

Andres Barrett, de 18 años, de 403 N. Neal St. en Prairie Grove y Gabriel Gass, 18, de 2054 S. Pumpkin Ridge Drive en Fayetteville fueron arrestados por cargos no relacionados, pero luego le dijeron a la policía que participaron en el robo del 31 de enero en el Mirador Vidrio en 46 E. Township Drive.

Esa misma noche, seis camiones de comida fueron robados cerca del lago Fayetteville en 4618 N. College Ave. Los ladrones se llevaron $ 350 e hicieron unos $ 12,000 en daños a los remolques, dijo la policía.

Gass dijo a la policía que él, Barrett y dos menores robaron el negocio y los camiones de comida, de acuerdo con un informe preliminar de arresto. Barrett negó haber participado en los robos de camiones de comida, según el informe.

La policía dijo que uno de los muchachos fue arrestado el 7 de febrero bajo sospecha de irrumpir y entrar a otros vehículos, no relacionados con los camiones de comida, según un informe policial. El niño dijo a la policía que él y otras tres personas robaron el negocio y los camiones de comida, pero no dieron nombres a la policía, dijo la policía.

Barrett fue arrestado el martes bajo sospecha de irrumpir en un edificio, uso fraudulento de una tarjeta de crédito, cuatro cargos de robo comercial, huir, dos cargos de daños criminales y robo de propiedad, según registros en línea en el Centro de Detención del Condado de Washington. Fue liberado el viernes del Centro de Detención del Condado de Washington con una fianza de $ 7.500.

Gass fue arrestado el miércoles en relación con un robo comercial, allanamiento de un vehículo, robo de propiedad y violación de la libertad condicional o una sentencia suspendida. Estuvo en el Centro de Detención del Condado de Washington con bonos de $ 5.000 el viernes.

Barrett y Gass tienen audiencias judiciales programadas para el 19 de marzo. Barrett también tiene una audiencia en la corte el miércoles, según muestran los registros de la cárcel.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

21° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...