La Prensa Libre

Razorbacks llevan al limite a la N° 11 de Tennessee

Razorbacks llevan al limite a la N° 11 de Tennessee
febrero 15
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Una victoria característica fue tentadoramente cercana para Arkansas, pero los Razorbacks no pudieron cerrarla el jueves por la noche contra el No. 11 Tennessee.

Las Lady Volunteers dominaron las tablas y escaparon con una victoria de 90-85 frente a 925 en Bud Walton Arena.

La derrota entrará en los libros como la quinta de Arkansas en los últimos seis juegos, pero esta podría haber ido en una dirección completamente opuesta si Razorbacks hubieran podido mantener a las Lady Vols fuera de las tablas. Tennessee superó a Arkansas, 45-26, e incluyó dos rebotes ofensivos clave en una posesión que le dio a Lady Vols una ventaja de siete puntos con un poco más de tres minutos para el final. Los Razorbacks reducirían la ventaja de Tennessee, pero no pudieron armar otra gran carrera para recuperarla antes de que expirara el tiempo.

“Fue una gran jugada en ese momento”, dijo la delantera de Tennessee Reinna Davis, quien anotó 33 puntos, la mayor del juego.

Después de rastrear durante la mayor parte del juego, los Razorbacks (12-12, 3-8 SEC) hicieron un último intento para recuperar el liderazgo con 6 minutos y 30 segundos restantes en el juego, abriendo el último cuarto en un 11 -0 correr antes de que Evina Westbrook de Tennessee golpee dos tiros libres para los primeros puntos para los Voluntarios en el trimestre.

El escolta de Arkansas Devin Cosper anotó ocho de sus 29 puntos durante la carrera. Ella perforó dos triples con un defensor de Tennessee en la cara para dar el impulso a los Hogs durante unos minutos.

En el tramo, Tennessee (20-4, 8-3) pudo evitar el revés.

“Ciertamente fue nuestro mejor esfuerzo contra un oponente de calidad”, dijo el entrenador de Arkansas, Mike Neighbors. “Duele que no podamos ser recompensados ​​con una gran victoria sobre un equipo que tiene la tradición de Tennessee”.

A pesar de que Tennessee domina las tablas, Arkansas logró mantenerse en el juego gracias a una fuerte noche de tiro desde la línea de tres puntos. Los Razorbacks terminaron el juego disparando un 48 por ciento desde las profundidades. Cosper y la guardia junior Malica Monk marcaron la ofensiva para los Hogs, combinando para ir 10 de 13 desde atrás del arco.

“Lo tenían en ellos esta noche”, dijo Neighbors. “Que jueguen así, en esta atmósfera, cuando más los necesitamos, de alguna manera encapsula la temporada que han tenido en un juego”.

La defensa de zona de Arkansas evitó que las publicaciones de Tennessee vieran con facilidad la canasta en muchas posesiones, pero los Voluntarios también dispararon bien el triple con un 39 por ciento, que estaba muy por encima de su promedio de temporada de 31 por ciento al ingresar al juego, que demostró ser la diferencia en el juego, a pesar de que parecía que la mayoría de los puntos de los Voluntarios provenían de rebotes ofensivos.

“Nuestros disparos cayeron en la segunda mitad”, dijo Davis. “Creo que tomamos mejores tiros en la segunda mitad. Íbamos dentro y luego lo sacamos afuera, por lo que fue más fácil para nosotros hacer esos disparos “.

Los Razorbacks lograron que la estrella de 6 pies 6 de Tennessee, Mercedes Russell, no infligiera demasiado daño en la pintura, limitándola a siete puntos. La defensa se desplomó sobre ella cada vez que tocaba la pelota. Arkansas también limitó al máximo anotador del Voluntario, Jaime Nared, a puntos de un solo dígito hasta el final del cuarto trimestre.

“Tal vez nos concentramos demasiado en ellos”, vecinos. “Nuestro objetivo era hacer de Reinna Davis la jugadora de la semana de la SEC, y ella podría hacerlo. Me puede enviar una tarjeta de agradecimiento más tarde, pero Meme Jackson, pensé, también era muy grande para ellos. Ella los estabilizó un poco en algunos momentos, pero es por eso que tienen un gran programa. No puedes concentrarte solo en uno o dos niños “.

Sin embargo, Davis era problemático para Arkansas, anotando a voluntad parecía de toda la cancha. Golpeó varios triples, pero hizo la mayor parte de su anotación en contraataques ofensivos y se coló por detrás de la zona de Arkansas para las bandejas abiertas en el lado débil de la canasta.

“Ella acaba de tener una mano caliente, y realmente no se puede detener a un tirador cuando lo están haciendo”, dijo Cosper.

Arkansas también tuvo problemas desde la línea de tiro libre, con un 63 por ciento de tiros, mientras que Tennessee aprovechó más oportunidades de la franquicia de caridad, lanzando un 76 por ciento.

Los Razorbacks buscarán evitar una segunda derrota consecutiva cuando los No. 15 Missouri Tigers vengan a visitar el domingo. Tipoff está programado para las 4 p.m., y el juego será televisado en la red SEC.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

70° F
Lluvia débil
Lluvia débil

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...