La Prensa Libre

Fayetteville acabó con el reinado de Bentonville en la competencia de natación

febrero 15
00:00 2018

BENTONVILLE — En sus seis años anteriores como entrenador de natación de Fayetteville, Michael Kaminiski ha visto a Bentonville mantener un control férreo de los títulos de los equipos durante los Campeonatos del Distrito Norte.

Este año no es el caso, al menos en una división. Las niñas de Fayetteville terminaron el reinado de Lady Tigers como titulares del distrito con una decisión 534-480 durante la reunión del viernes en el Bentonville Community Center.

“Estaba muy orgulloso de cómo lo hizo nuestro equipo”, dijo Kaminiski. “Tomaría un esfuerzo de equipo completo, y todos hicieron su mejor esfuerzo. Lo dejaron todo en la piscina, y todo el trabajo duro valió la pena”.

Fayetteville perdía por un margen de 414-379 con tres eventos restantes, pero la vuelta de 100 yardas convirtió el impulso en favor de las mujeres de Bulldogs. La victoria de Olivia Keith en el evento con un tiempo de 58.60 segundos encabezó un 1-3-7-9 final, lo que le dio a Fayetteville 58 puntos y la ventaja definitiva ya que Bentonville no tenía nadador en el evento.

Las Lady Bulldogs agregaron a su ventaja, gracias a Audrey McKinnon y Caroline Stelte terminando uno-dos en los 100 braza. Fayetteville luego lo coronó cuando el equipo de Keith, Lizzie Stevens, McKinnon y Kexin Ming ganó el relevo de 400 estilo libre con un tiempo de 3 minutos, 40.57 segundos.

“Fue emocionante porque todos tienen mejores momentos personales”, dijo Kaminiski. “La espalda fue un gran evento para nosotros, y no sabía que Bentonville tenía a alguien allí hasta que vi la hoja de psicología. Lo que sí sé es que tuvimos algunos nadadores fuertes en la espalda, y eso siempre nos ayuda al final de la competencia “.

Mientras tanto, los muchachos de Bentonville continuaron su dominio en el agua ya que los Tigres tomaron el primer lugar en nueve de los 12 eventos y terminaron con 525 puntos. Fayetteville fue un segundo distante con 395, seguido por Bentonville West en el segundo año con 329.

“Estos niños han estado trabajando tan duro”, dijo el entrenador de Bentonville, Nick Nersesian. “No quieren ser la clase sénior que regala esto. Entonces están poniendo el tiempo y el esfuerzo, y los resultados mostraron.

“Lo que se destacó fueron nuestros jóvenes. Están empezando a ser mayores de edad, y están contribuyendo. Entonces no es solo una persona. Hay varios nadadores más jóvenes que lo hacen, y esa ha sido una especie de tradición aquí. Ves a algunos de los niños más jóvenes entrar, y saben que los alumnos de último año han tenido éxito. Entonces continúan la tradición de intensificar “.

Mientras que los nadadores más jóvenes de Bentonville están llegando, fue el trío de Ryan Husband, Simon Mooney y Zane Sutton liderando el ataque. El esposo ganó tanto el estilo libre de 200 como el de 100, mientras que Mooney se llevó el primero en las 100 mariposas (54.44) y Sutton reclamó el 50 de estilo libre (21.66) y el de 100 braza (59.71).

Esos tres se juntaron con Owen Radcliffe para coronar el encuentro al ganar el relevo de 400 estilos libres, así como el relevo de 200 estilos libres. Bentonville también obtuvo victorias de Martin Keown en el salto de 1 metro, que se llevó a cabo el jueves, y de Austin Mondello en el 500 estilo libre (5: 07.63).

En la división de Clase 6A, Siloam Springs se llevó el título de niños con 431 puntos, mientras que Russellville superó a Mountain Home por el segundo lugar por un margen de 342-328. Russellville se llevó el título de las chicas con 503 puntos a 400 para el segundo lugar, Siloam Springs.

Los Panthers comenzaron la competencia del viernes con una buena nota, ya que el equipo de Will Gryder, Landon Cottrell, Lee Thompson y Hayden Moore ganaron el relevo combinado de 200 con un tiempo de 1: 52.25. Siloam Springs también obtuvo victorias de Owen Thomas en los estilos libre 200 y 500, Landon Cottrell en 200 IM y 100 braza, Thompson en 100 mariposa, Gryder en 100 espalda y el equipo de Moore, Thomas, Thompson y Cottrell en el relé de 400 estilos libres.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

78° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...