La Prensa Libre

Un muerto y un oficial herido dejó incendio de una vivienda en el Noroeste de Arkansas

Un muerto y un oficial herido dejó incendio de una vivienda en el Noroeste de Arkansas
February 08
00:00 2018

LINCOLN — Una persona murió luego de que un incendio quemara un hogar el domingo por la noche en 111 N. Starr Ave., dijo Jay Norton, administrador del Departamento de Bomberos.

La mujer que murió no ha sido identificada, dijo Norton. El fuego destruyó la casa, una caravana y un auto.

Tony Lee, asistente del jefe de policía, trató de entrar en la casa para salvar a la mujer a las 9:16 p. m. del domingo.

El Departamento de Bomberos fue notificado al mismo tiempo. Las llamas envolvieron la casa, dijo el lunes el jefe Russell Morphis.

Lee trató de atravesar dos puertas, pero se vio obligado a retroceder por el intenso calor y el humo, dijo Morphis.

El fuego derritió parte de la parte trasera de la chaqueta del uniforme de policía de Lee y le chamuscó el pelo. Lee fue tratado en un hospital por inhalación de humo y exposición al calor, posteriormente fue dado de alta, dijo Morphis.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Washington está investigando las causas del siniestro, dijo Norton. No se ha determinado la causa del incendio, dijo Tyler McCartney, asistente del jefe de bomberos.

Dos casas figuran en la zona y son propiedad de Scott y Tammy Shedd, según los registros de propiedad del condado. La casa que se quemó está construida detrás de una casa más vieja y es similar a un alojamiento de “suegra”, dijo McCartney.



About Author

Scarlet Sims

Scarlet Sims

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias