La Prensa Libre

Luis Fonsi siempre está preparado para el éxito o el fracaso

Luis Fonsi siempre está preparado para el éxito o el fracaso
febrero 01
00:00 2018

MÉXICO — En el último año Luis Fonsi se colocó en “los cuernos de la luna” gracias al éxito mundial que alcanzó su tema “Despacito”, cuando el público lo tradujo a varios idiomas y a través de diversos ritmos.

Fue un éxito que el cantautor puertorriqueño no esperaba, pero para el que estaba preparado. Lo mismo sucederá cuando llegue el fracaso, pues dice estar consciente de que en la vida hay cosas que resultan bien y otras que no, por más que uno se esmere.

“Cada vez que me siento a escribir una canción o me preparo para dar un concierto, siempre pongo toda la energía para que suceda la mejor canción o el mejor concierto.


“No me preocupo por las cosas que uno no puede controlar, jamás me adelanto a los hechos, sólo trato de poner mucho cariño y amor a lo que hago”, expresó el cantautor que ha sido nomido en las tres categorías principales del Gammy por el tema “Despacito”.

“Si bien soy muy perfeccionista en todo lo que hago, también sé que el éxito no está en mis manos, sino en las manos del público y que el fracaso puede llegar en cualquier momento. Para todo eso estoy preparado”, externó Luis Fonsi a Notimex en entrevista.

El intérprete de 39 años consideró que en ocasiones el artista pone todo el empeño en su trabajo, pero a la gente no siempre le gusta el resultado.

“Me ha pasado que estoy día y noche concentrado en un estudio de grabación, perfeccionando cada detalle, pero de repente no me ha dado el resultado que quería y otras veces surgen cosas mágicas y canciones que rompen records como ‘No me doy por vencido’, ‘Aquí estoy yo’, ‘Despacito’ o ‘Échame la culpa’.

“No existe la fórmula perfecta, es algo que uno no puede saber ni controlar. Lo cierto es que yo siempre le pongo el mismo cariño a todas las canciones, porque lo importante es siempre dar lo mejor de uno. Lograr que todas se conviertan en número uno, es imposible”.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

63° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...