La Prensa Libre

Frazier está de vuelta al Noroeste de Arkansas, luego de su éxitoso paso por Alabama

febrero 01
00:00 2018

SPRINGDALE — Josh Frazier está de vuelta en Northwest Arkansas, esta vez con un título, una tonelada de recuerdos de fútbol y mucho más bling que cuando dejó Springdale Har-Ber hace cinco años para irse a la Universidad de Alabama.

“Um, vamos a ver”, comenzó Frazier cuando le preguntaron cuántos anillos habría ganado como miembro de la dinastía de fútbol de Alabama bajo las órdenes de Nick Saban. “Cuatro … cinco … siete … sí, siete. Mostraré algunos para cerrar, amigos cercanos, pero no quiero mostrarlos demasiado”.

Frazier no era una estrella en Alabama. Lejos de ahi. No comenzó ningún juego, pero su participación aumentó cada año y fue un valioso miembro de la línea defensiva en su último año. Frazier jugó en todos los juegos y tuvo 15 tacleadas la temporada pasada para el Tide, quien venció a Georgia 26-23 en tiempo extra para ganar su quinto campeonato nacional en los últimos nueve años bajo Saban.


“No me gritó demasiado, tal vez tres o cuatro veces”, dijo Frazier. “Puedes estar en buenos términos con él siempre y cuando no hagas algo realmente estúpido y te metas en problemas”.

Frazier (6’4 pies, 315) fue uno de los mejores reclutas que probablemente podría haber jugado más si hubiera ido a otro lugar que no fuera Alabama, que acumula atletas de 5 y 4 estrellas. Pero no se transfirió como muchos jugadores hoy en día que están atrapados en la tabla de profundidad, y pagó en su último año.

Bateó dos pases en la televisión nacional en la victoria de apertura de temporada sobre el estado de Florida. Jugó minutos importantes contra Ole Miss y atascó el medio contra la carrera. Contra Arkansas, Frazier volvió a presentarse ante la multitud en el Reynolds Razorback Stadium cuando irrumpió en la línea y dejó caer un Hog ​​para perder 2 yardas.

“Conseguí amigos en el equipo de Arkansas y estaba listo para el juego, el 200 por ciento”, dijo Frazier. “Tuve algunos altibajos en Alabama, pero no me arrepiento de nada que haya sucedido. Realmente no me concentré demasiado en la lista de Alabama que salía de la escuela secundaria. Quería ser entrenado por los mejores y eso es lo que obtuve yendo a Alabama. Tienen excelentes entrenadores que te presionan mucho y te exigen que hagas tu trabajo de manera constante “.

El futuro de Frazier puede estar en la transmisión después de obtener un título en comunicaciones en Alabama. Pero ha contratado a un agente y se está entrenando en Bentonville para el draft de la NFL, donde podría ir en las últimas rondas o firmar como agente libre. Ese proceso comenzó hace dos semanas cuando Frazier fue seleccionado para jugar en el Tropical Bowl en Dayton Beach, Florida. El juego atrajo a más de 70 scouts de la NFL y la Liga Canadiense de Fútbol y Frazier recibió elogios del analista Emory Hunt por su combinación de fuerza y ​​rapidez en la línea defensiva.

“Tuve un buen juego y tuve un saco”, dijo Frazier, que estaba entre un puñado de ex jugadores de la SEC para jugar. “Los Broncos, los Eagles, Tampa Bay y los Bills fueron algunos de los equipos con los que hablé. Es difícil decir a dónde podría ir. Simplemente depende de cuáles sean sus necesidades “.

Frazier fue el recluta No. 1 de secundaria en Arkansas en 2014 cuando firmó con Alabama. Si bien la movida decepcionó a muchos fanáticos de los Razorbacks, Frazier ha mantenido una buena relación con otros miembros de la Clase de 2014, incluidos Bijhon Jackson, Juan Day y Jake Hall, su ex compañero de Har-Ber, quienes firmaron con los Hogs.

Frazier casi perdió los derechos de fanfarronear con sus amigos al principio cuando Alabama apenas derrotó a Arkansas 14-13 en su primer año. Pero Alabama ganó los siguientes tres juegos fácilmente, incluida una victoria por 41-9 en el Reynolds Razorback Stadium en octubre.

“Nos derrotaron en 2014 y no habría podido vivir eso”, dijo Frazier. “Pero este juego fue especial porque era la última vez que jugaba en Fayetteville. Conseguimos la victoria y eso fue cuatro años seguidos, así que fue bueno”.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

63° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...