La Prensa Libre

EN VIDEO | Así fue el tiroteo en la College Avenue de Fayetteville

EN VIDEO | Así fue el tiroteo en la College Avenue de Fayetteville
febrero 01
15:04 2018

FAYETTEVILLE – El Departamento de Policía de la ciudad de Fayetteville al noroeste de Arkansas, difundió a través de su página en Facebook un video sobre el tiroteo ocurrido la madrugada del 21 de enero en la 2125 N. College Avenue de Fayetteville, en el que resultaron levemente un trabajador del establecimiento.

El Jefe de policía de Fayetteville, Greg Tabor, anunció que se ha ejecutado un arresto en relación al tiroteo ocurrido el domingo 21 de enero de 2018.

Aproximadamente a las 1:38 de la mañana, los oficiales de patrulla respondieron a 2125 n. College Avenue en referencia a varias detonaciones de arma de fuego ejecutadas contra un local nocturno resultando un empleado con heridas leves.

Según la nota de prensa publicada por el departamento de policía de Fayetteville, el tiroteo ocurrió después de un altercado entre los sospechosos y empleados en el negocio.

Los detectives fueron capaces de reunir elementos de evidencia que los llevó al arresto de Ramón Ilario Flores, de 26 años de edad, de Lowell, por cómplice de asalto agravado, batería 2do grado, acto terrorista, vandalismo criminal, participando en la actividad de grupos violentos criminal, en posesión de un arma de fuego.

Los funcionarios policiales están pidiendo la ayuda de la comunidad para que suministre información de interés en relación al caso, así como identificar a las demás personas que participaron en el hecho violento.

Pueden llamar al teléfono de la Policía de Fayetteville al  (479) 587-3520.

A continuación aparece un vídeo de los sujetos que entran y salen del establecimiento. Flores es el sujeto que lleva el sombrero negro, pantalones negros, y camisa oscura. Si conoce la identidad de cualquiera de los otros sujetos con él, póngase en contacto con el detective s. O ‘ Dell al 479-587-3520.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

71° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...