La Prensa Libre

Arkansas, se posiciona con diferentes opciones para vacacionar en este 2018

Arkansas, se posiciona con diferentes opciones para vacacionar en este 2018
febrero 01
00:00 2018

SPRINGDALE — Parques, lagos, atracciones, museos un sin fin de opciones ofrece este año nuestro estado para disfrutar y apreciar cada una de sus bondades.

Desde ya, el parque Hobbs State Park, área de conservación ubicada a lo largo de la costa sur de 28.370-acres del lago Beaver al norte y War Eagle Creek al sur con acres que se extienden a través de una parte de Benton County sureste de Beaver Lake, ofrece diferentes momentos para apreciar la naturaleza, investigar sobre las criaturas naturales y recrearse entre amigos y familia anuncia la serie de programas: Aves y desayuno.

¿Es que alguna vez ha visto todas las plumas de un Jilguero, Chickadee, u otro pájaro cantor de cerca? Este espacio de conservación ofrece para usted la posibilidad de ser testigo de este proceso científico único de cerca, y luego ayudar a liberar a las aves de nuevo a la naturaleza.

También, tendrá la opción de recorrer el histórico sendero Van Winkle es un sendero de media milla que lleva a los excursionistas a través de un túnel bajo hasta el sitio de la histórica fábrica de madera Van Winkle y el hogar en Van Winkle Hollow en la bifurcación al oeste de Little Clifty Creek, en esos espacios verdes se puede apreciar los restos de un aserradero y un jardín de la preexistencia propiedad de Peter Van Winkle durante el siglo 19.

Para muchas personas, el senderismo significa encontrar un camino local en una tarde de fin de semana para disfrutar de un par de horas de aire fresco y tal vez un respiro de lo cotidiano, del asfalto, y el cubículo de trabajo que rodea su vida cotidiana normal, es por ello que Hobbs State Park, también le da la oportunidad de disfrutar de un “Almuerzo del amor” mientras observa la grandeza de las águilas que bordean los espacios verdes del parque.

Otros buscan una experiencia más consumida: una caminata de larga distancia física y mentalmente exigente que les lleva cientos o miles de kilómetros a través de la naturaleza salvaje y castigando el terreno. Si usted completa una caminata de larga distancia del camino end-to-end dentro de una temporada de senderismo.

Tendrá dos cruceros de amor para elegir, uno de estos se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero y el otro domingo 11 de febrero. Cada crucero saldrá a las 11:00 AM y regresará a las 2:00 pm. Los interesados pueden llamar para reservar su espacio al (479) 789-5000.

Por si esto fuera poco, el sitio web 10best.com ha ubicado a Arkansas como uno de los mejores estados con diferentes opciones para vacacionar al igual que para una agradable estadía, ubicando a la ciudad de Bentonville como una de las más seguras y estables para vivir. Así que aprovechemos cada una de las bondades del estado natural este 2018.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...