La Prensa Libre

Naturals podrían tener un aspecto familiar en 2018, excepto para el gerente

Naturals podrían tener un aspecto familiar en 2018, excepto para el gerente
enero 25
00:00 2018

SPRINGDALE — La undécima temporada de Northwest Arkansas Naturals tendrá una nueva cara en el dugout, pero otros podrían ser familiares, según J.J. Picollo, Kansas City Royals vicepresidente y asistente del gerente general de personal de jugadores.

Picollo respondió preguntas y les dio a los fanáticos un pequeño adelanto del afiliado Doble A de Royals el lunes por la tarde durante el almuerzo anual de Hot Stove de The Naturals en The Apollo.

El infielder medio Nicky Lopez, ahora clasificado como el prospecto No. 7 en el sistema de ligas menores de los Reales por Baseball America, llamó la atención en la Liga de Otoño de Arizona, bateando .383 y convirtiéndose en el equipo All-Star. López pasó la segunda mitad de la temporada pasada en Northwest Arkansas, luego de obtener una promoción a mitad de temporada de la Clase A avanzada de Wilmington.


López fue invitado al campamento de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas, pero podría comenzar de regreso en el noroeste de Arkansas, dijo Picollo. Golpeó .259 en 59 juegos en el noroeste de Arkansas la temporada pasada.

“Ciertamente superó las expectativas el año pasado”, dijo Picollo. “Solo porque pensamos que estaría en Wilmington todo el año. Pero jugó lo suficientemente bien como para que lo promocionáramos. Creo que lo que él pasó, esa fue su primera temporada completa, y aprendió lo que puede necesitar hacer en el futuro para pasar esos días difíciles en julio y no tenerlo en agosto.

“Porque en el segundo que recibió tres semanas, cuatro semanas de descanso, recuperó las piernas y sale y tiene una gran temporada en la liga de otoño, lo cual es muy desafiante”.

Un cambio notable en el equipo de este año es que el mánager Vance Wilson no estará en el dugout en Arvest Ballpark cuando los Naturals abran la temporada en 81 días. Wilson, que vive en Springdale, también estuvo presente para hablar sobre su nuevo papel como entrenador de relevistas de los Royals.

Wilson, quien atrapó en las Grandes Ligas durante ocho temporadas y dirigió los Naturals durante las últimas cuatro temporadas, dijo que su rol será más como un “Jota de todos los oficios”. Su deber principal será ayudar al entrenador de pitcheo de los Royals, Cal Eldred, pero él también tendrá otros deberes. También ayudará a golpear al entrenador Terry Bradshaw junto con algunos otros deberes.

Picollo dijo que no es el rol habitual del entrenador en el bullpen.

“Es un rol de coach de bullpen no tradicional”, dijo Picollo. “Porque tiene muchos talentos y conoce todas las áreas del juego”.

Wilson pasó mucho tiempo preparándose para su nuevo trabajo.

“En las ligas menores, típicamente cuando abre la temporada, sus coordinadores y la oficina central están haciendo todo el trabajo”, dijo Wilson, quien se dirigirá al entrenamiento de primavera el 5 de febrero. “De esta manera estoy hablando con el entrenador de pitcheo dos veces por semana , hablar con otros, comunicarse con este tipo y la oficina principal, y mirar videos y buscar informes de exploración.

“Esa ha sido probablemente la parte más genial de lo que está sucediendo. Es mucho más béisbol durante todo el año, que es lo que me gusta. Pero aún estás con tu familia y pudiendo descomprimirte un poco “.

The Royals anunció el reemplazo de Wilson la semana pasada. Ese será Mike Rojas, el hijo de los ex Royals All-Star Cookie Rojas. El jugador de 55 años de edad, ha pasado 13 temporadas como manager de ligas menores, incluida la temporada pasada con Triple-A Toledo Mud Hens.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

63° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...