La Prensa Libre

Empresa privada anuncia nuevos puestos de trabajo para la ciudad de Fayetteville

Empresa privada anuncia nuevos puestos de trabajo para la ciudad de Fayetteville
January 25
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Con mucho orgullo el presidente de la Cámara de comercio de Fayetteville, Steve Clark anunció la buena nueva de Pinnacle Foods Inc., una empresa de alimentos envasados para el consumidor con una basta historia de conducción de negocios en Fayetteville en la creación de los planes para la expansión de su centro de fabricación de comida congelada.

La compañía construirá un almacén de bienes congelados de 164.000 cuadrados conectado directamente a su edificio existente. Pinnacle contratará a numerosos empleados para ejecutar la instalación una vez que esté operativa este otoño.

“Felicitaciones a Pinnacle por su expansión y al equipo de liderazgo por su compromiso con el crecimiento. Además, gracias a Pinnacle por seguir creyendo e invirtiendo en Fayetteville por más de medio siglo “, destacó Steve Clark, presidente de la cámara de comercio de Fayetteville.

El alcalde Lioneld Jordan, también estuvo presente en el anuncio oficial y a la par de Clark dejó ver su contento por la expansión de la empresa “Pinnacle tiene una larga historia de expansión e inversión en nuestra comunidad. Este proyecto es bueno para el medio ambiente y para nuestra economía”.

Pinnacle Foods Inc, es un fabricante, comercializador y distribuidor de productos alimenticios congelados. Con este anuncio, la ciudad de Fayetteville se le atribuye una gran expansión en nuevos puestos de trabajo y gran proyección para la ciudad, según las autoridades.



About Author

Karen Pérez

Karen Pérez

Related Articles

Condiciones Actuales

36° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias