La Prensa Libre

Har-Ber de Springdale en el camino de la victoria

enero 18
00:00 2018

BENTONVILLE — Una escaramuza en el tercer trimestre proporcionó toda la chispa que Springdale Har-Ber necesitaba el viernes por la noche.

Los Wildcats abrieron la segunda mitad con una carrera de 19-3 para convertir una ventaja de cinco puntos en el medio tiempo en un colchón de 21 puntos, pero fue una carrera de 9-2 y el ímpetu que alimentó el aumento.

Har-Ber (14-3, 3-0 7A-Oeste) lideró 45-32 cuando Jack Ragsdale atrapó el tiro libre errado de un compañero de equipo y anotó en una devolución. En la siguiente posesión de la High School secundaria de Bentonville, dos jugadores se ató debajo de la meta y se intercambiaron las palabras. Eso llevó a dobles faltas técnicas con 5 minutos, 55 segundos por jugarse en el trimestre.

La escaramuza se movió a la mesa del anotador donde el entrenador de Har-Ber, Scott Bowlin, y el entrenador de Bentonville, Dick Rippee, intercambiaron palabras acaloradas y tuvieron que ser separados por entrenadores asistentes.

Tylor Perry y Austin Garrett de Har-Ber anotaron un total de 12 puntos en los siguientes dos minutos, salpicado por el mate de Garrett que le dio a los Wildcats una ventaja de 56-35. Y Har-Ber necesitaba toda esa ventaja para esperar 72-672 en Tiger Arena.

“Creo que a veces conseguir un poco de patatas fritas no es algo malo”, dijo Bowlin, quien además agregó que “es parte del juego, los grandes equipos son grandes competidores, no vi muchas cosas malas. Acabo de ver a dos equipos apoyando a sus entrenadores “.

Los Wildcats, ganadores ahora de 10 juegos consecutivos, se extendieron por el piso en el último cuarto para ordeñar el reloj, y Bentonville (10-4, 2-1) se aprovechó al acercarse a una épica remontada.

Asa Hutchinson y Michael Shanks alimentaron el último rally con Shanks anotando 12 puntos en el último cuarto. Su triple desde la esquina izquierda cerró la brecha a 65-60 con 1:30 por jugarse, y Connor Deffenbaugh condujo el carril para obtener una primicia para que fuera 64-60, pero los Wildcats pudieron aguantar como Perry y Tyler Garrett. golpee los tiros libres del embrague en el tramo.

“Es mi culpa”, dijo Bowlin sobre las tácticas tardías del juego. “Quería dejar que el aire salga, pero lo que no hicimos en el otro extremo fue proteger a nadie. Cometiríamos o darían un buen golpe. Asumiré toda la responsabilidad por esa debacle que los sumó dentro de los cinco años. Ganamos por 10, pero aún así, es culpa mía “.

Har-Ber escapó de un déficit temprano en el segundo cuarto cuando Perry conectó un triple de vuelta para una ventaja de 21-18 Wildcats. Ragsdale agregó un triple a finales del trimestre para extender la ventaja a 35-29 y Har-Ber lideró 37-32 en el medio tiempo.

Fayetteville 70, Rogers High 48

Fayetteville abrió la segunda mitad con 13 puntos consecutivos y superó a Rogers 24-7 en el tercer cuarto para abrir un juego cerrado.

Collin Cooper anotó 25 puntos y Jon Conley 17 para liderar a Fayetteville (9-6, 2-1). Garrett Dake anotó 13 y Elliott Paschal 11 para Rogers (7-9, 0-3) a pesar de estar en problemas de faltas durante gran parte del juego.

Rogers solo perdía 28-24 al final del segundo trimestre antes de que Fayetteville tomara el control con su estallido del tercer cuarto.

Van Buren 42, Rogers Heritage 41

La devolución de KJ Stewart en el timbre le dio a los Pointers una gran victoria como visitantes y rompió la racha de 12 victorias consecutivas de Heritage el viernes por la noche en War Eagle Arena.

Heritage (13-3, 2-1 7A-Oeste) lideró la mayor parte del último cuarto y tomó una ventaja de 41-40 cuando Seth Stanley conectó uno de dos tiros libres con 19.9 segundos por jugarse en el último cuarto.

Van Buren (10-6, 1-2) recibió tres golpes en los segundos finales y Stewart, de 6’8 pies, obtuvo la última, colocando el balón sobre la parte delantera del aro y adentro.

Stanley terminó con un juego de 22 puntos y fue el único jugador de Heritage en cifras dobles. Junior Presley Kindrix lideró los Pointers con 17, mientras que Jordan West agregó 11.

Bentonville West 61, Springdale High 50

Los Wolverines (12-4, 2-1) obtuvieron un gran juego de Collier Blackburn y obtuvieron un gran triunfo como visitantes el viernes por la noche.

Collier anotó 21 puntos, el más alto del juego, para impulsar a West. Garrett Wilmot, el otro máximo goleador de West, contribuyó con 14 puntos desde la banca y se fue de 9-2 en la línea de tiros libres con todo en el último cuarto.

El trío de segundo año de Springdale de Trentez Scales, Jajuan Boyd y Tavari Eckwood se combinaron para 37 de los 50 del equipo con Scales liderando a los Bulldogs (9-7, 0-3) con 18. Boyd agregó 13, y Eckwood aportó seis.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

59° F
Lluvia
Lluvia

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...