La Prensa Libre

Hombre de Cave Springs se declara culpable de intento de asesinato

Hombre de Cave Springs se declara culpable de intento de asesinato

Hombre de Cave Springs se declara culpable de intento de asesinato
enero 11
00:00 2018

BENTONVILLE — Brendan Brecheen se declaró culpable el lunes de intento de asesinato en primer grado y fue sentenciado a 29 años de prisión.

Brecheen, de 27 años, de Cave Springs, fue acusado originalmente de intento de asesinato punible con la pena capital, acto terrorista y posesión de armas de fuego por parte de ciertas personas.

Se declaró culpable del intento de asesinato en primer grado y los dos cargos restantes. Fue sentenciado al Departamento de Corrección de Arkansas con una sentencia adicional de 19 años.

La policía fue a 602 N.W. 17th Court en Bentonville a las 12:40 a.m. 23 de diciembre de 2016, para investigar un informe de un robo a mano armada. Un hombre le dijo a la policía que viajaba en un automóvil conducido por Brecheen cuando Brecheen sacó una pistola y amenazó con robarle. El hombre dijo que escapó y Brecheen le disparó mientras huía.

El hombre no resultó herido, pero las balas impactaron en una casa cercana y en un automóvil estacionado, según documentos judiciales.

Brecheen huyó y la policía lo atrapó a las 3:22 a.m. en el Kum & Go en 2811 E. Central Ave. en Bentonville, según documentos judiciales.

La policía encontró una pistola de 9 mm en Brecheen, según documentos judiciales.



Acerca del autor

TOM SISSOM

TOM SISSOM

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias