La Prensa Libre

Candidata a favor de las armas busca candidatura para las elecciones a la gobernación de Arkansas 2018

Candidata a favor de las armas busca candidatura para las elecciones a la gobernación de Arkansas 2018
enero 11
00:00 2018

SPRINGDALE — El actual gobernador del estado Asa Hutchison tiene contrincante para las elecciones regionales 2018.

Se trata de Jan Morgan, de Hot Springs activista que defiende la ley de armas y que ha sido una polémica comunicadora al defender su campo de tiro como una “zona libre musulmana”, cuenta con una galería de armas que ha dado de qué hablar en las redes sociales por declarar su posición antiimigrante y anunciar su candidatura para las elecciones internas republicanas.

Por su parte, el actual gobernador de Arkansas, también tiene aspiraciones para la segunda reelección a su candidatura. Siendo el gobernador número 46 de Arkansas, ha mantenido la promesa de campaña importante trabajando para aprobar la mayor tasa de impuesto sobre la renta recortada en la historia del estado, basado en su iniciativa de requerir clases de codificación computarizada en cada escuela secundaria pública, busca afianzar la confianza de los ciudadanos en un segundo mandato.


Ambos candidatos han comenzado el despliegue de sus estrategias políticas para captar seguidores en esta contienda electoral que apenas comienza, en la cual Morgan ya busca la atención nacional como sus primeros pasos en el 2014, cuando dio a conocer su rechazo al no permitir que los clientes musulmanes ingresen al campo de tiro que poseía en Hot Springs, Arkansas, por su parte; Hutchison continúa consistente en su discurso y política de inversión y crecimiento del estado, en la que las últimas primarias se posicionó con más del 70 por ciento de los votos a favor.

En cuanto a la preparación de las elecciones a celebrarse en el mes de noviembre de 2018, existe la constitución de una Asamblea General de Arkansas, que es la rama legislativa del gobierno de Arkansas y consiste en una rama superior, el Senado del estado de Arkansas, y una rama más baja, la cámara de representantes de Arkansas. Hay 100 representantes y 35 senadores. La Asamblea General se reúne el segundo lunes de cada dos años. Una sesión dura 60 días a menos que la legislatura vote para extenderla, y en la que tendrá una ardua tarea para conformar el nuevo comité de gobierno a finales de este año.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

68° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...