La Prensa Libre

Adolescente mata a su familia en víspera de Año Nuevo

 Últimas Noticias
  • Hallan a 12 hermanos encadenados en una casa en California Una adolescente le llamó a la policía tras escapar de su casa en la que ella y sus 12 hermanos estaban encerrados bajo condiciones inmundas, algunos tan desnutridos que los agentes asumieron que todos eran niños, aunque siete son adultos....
  • Trump dice que el DACA “probablemente está muerto” El presidente Donald Trump dijo el domingo que el programa que protege a los inmigrantes traídos en forma ilegal a Estados Unidos cuando eran niños “probablemente está muerto”, lo que empaña aún más las frágiles negociaciones unos días antes de que se cumpla el plazo para lograr un acuerdo que impida un cierre del gobierno y que los demócratas condicionaron a que haya soluciones en el tema de la inmigración....
  • Autor de libro sobre Trump niega aseveraciones de Bannon El autor de un libro sobre el presidente Donald Trump rechazó el lunes las aseveraciones del ex asesor presidencial Steve Bannon de que sus declaraciones en el libro no buscaban criticar al hijo del mandatario....
  • EEUU retira protecciones a inmigrantes salvadoreños WASHINGTON (AP) — El gobierno de Donald Trump no renovará las protecciones que permitían a casi 200.000 salvadoreños permanecer legalmente en Estados Unidos, dijeron el lunes fuentes oficiales a la...
  • Adolescente mata a su familia en víspera de Año Nuevo LONG BRANCH — Un joven de 16 años armado con un fusil semiautomático mató a tiros a sus padres, a su hermana y a una amiga de la familia en...

Associated Press

Adolescente mata a su familia en víspera de Año Nuevo
enero 02
15:19 2018

Thomas P. Costell/The Asbury Park Press via AP
Las autoridades investigan fuera de un hogar en Long Branch, NJ, el lunes 1 de enero de 2018.

LONG BRANCH — Un joven de 16 años armado con un fusil semiautomático mató a tiros a sus padres, a su hermana y a una amiga de la familia en víspera de Año Nuevo, informaron autoridades el lunes.

El fiscal del condado Monmouth Chris Gramiccioni dijo que el adolescente será acusado de cuatro cargos de homicidio y de uno relacionado con armas.

No se ha dado a conocer el móvil de los asesinatos, los cuales se perpetraron unos 20 minutos antes de la medianoche del domingo en el poblado costero de Long Branch.


El arma utilizada estaba registrada legalmente a nombre de un habitante de la casa, dijo Gramiccioni.

Scott Kologi, el joven de 16 años sospechoso de haber disparado fatalmente a cuatro miembros de la familia en la víspera de Año Nuevo. (FACEBOOK)

El adolescente fue identificado como Scott Kologi, de 16 años de edad, sospechoso de haber disparado fatalmente a cuatro miembros de la familia en la víspera de año nuevo.

Las víctimas fueron identificadas como Steven Kologi, de 44 años, y Linda Kologi, de 42; así como Brittany, de 18 años, Mary Schultz, de 70, quien vivía con la familia.

La policía acudió al lugar tras recibir una llamada sobre disparos en la casa poco después de las 11:30 de la noche del domingo, informó Gramiccioni. Describió el tiroteo como un incidente doméstico aislado y dijo que el adolescente fue detenido sin resistencia.

El abuelo y el hermano del joven no fueron agredidos y salieron ilesos.

Britttany (izquierda), Linda (centro) y Steven Kologi (derecha) fueron asesinados. (FACEBOOK)

Jalen Walls, de 18 años, un vecino que iba a la escuela con Brittany Kologi, dijo al portal NJ.com que visitaba la casa de los Kologi con frecuencia. Dijo que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos.

“Pero era completamente funcional y comprendía lo que decíamos”, añadió Walls.

Associated Press

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

25° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...