La Prensa Libre

Adolescente mata a su familia en víspera de Año Nuevo

 Últimas Noticias
  • El agente de la Patrulla Fronteriza, señalado de asesino en serie, pretendía suicidarse El agente de la Patrulla Fronteriza, Juan David Ortiz, acusado de matar en Laredo, Texas, a cuatro mujeres en las últimas dos semanas, se alistó para enfrentarse a la policía después de que creyó haber sido descubierto, informaron las autoridades....
  • Trump pide a hispanos en EE.UU honrar a una sola bandera El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el lunes el Mes de la Herencia Hispana, presumió la reducción del desempleo latino a su nivel más bajo de la historia y pidió a los hispanos lealtad a una sola bandera y un solo himno....
  • EE.UU: Más jóvenes consumen marihuana en vaporizadores Casi uno de cada 11 estudiantes en Estados Unidos ha consumido marihuana en cigarrillos electrónicos, lo que aumenta la preocupación sobre la popularidad que han ganado estos vaporizadores entre los jóvenes, de acuerdo con un estudio publicado el lunes....
  • Nuevo México demanda a Google y Twitter por recopilar datos de niños El gobierno de Nuevo México interpuso una demanda en una Corte Federal contra un grupo de compañías de tecnología, incluyendo a Google, Twitter y varios desarrolladores de aplicaciones, por recopilar ilegalmente datos de niños menores de 13 años sin el consentimiento de los padres....
  • Trump escala guerra comercial con China y le impone más tarifas El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impuso este lunes tarifas adicionales por 200 mil millones de dólares sobre las importaciones de China, lo que avivó una guerra comercial que podría subir de intensidad en 2019 si ambos países no alcanzan un pronto acuerdo....

Associated Press

Adolescente mata a su familia en víspera de Año Nuevo
enero 02
15:19 2018

Thomas P. Costell/The Asbury Park Press via AP
Las autoridades investigan fuera de un hogar en Long Branch, NJ, el lunes 1 de enero de 2018.

LONG BRANCH — Un joven de 16 años armado con un fusil semiautomático mató a tiros a sus padres, a su hermana y a una amiga de la familia en víspera de Año Nuevo, informaron autoridades el lunes.

El fiscal del condado Monmouth Chris Gramiccioni dijo que el adolescente será acusado de cuatro cargos de homicidio y de uno relacionado con armas.

No se ha dado a conocer el móvil de los asesinatos, los cuales se perpetraron unos 20 minutos antes de la medianoche del domingo en el poblado costero de Long Branch.

El arma utilizada estaba registrada legalmente a nombre de un habitante de la casa, dijo Gramiccioni.

Scott Kologi, el joven de 16 años sospechoso de haber disparado fatalmente a cuatro miembros de la familia en la víspera de Año Nuevo. (FACEBOOK)

El adolescente fue identificado como Scott Kologi, de 16 años de edad, sospechoso de haber disparado fatalmente a cuatro miembros de la familia en la víspera de año nuevo.

Las víctimas fueron identificadas como Steven Kologi, de 44 años, y Linda Kologi, de 42; así como Brittany, de 18 años, Mary Schultz, de 70, quien vivía con la familia.

La policía acudió al lugar tras recibir una llamada sobre disparos en la casa poco después de las 11:30 de la noche del domingo, informó Gramiccioni. Describió el tiroteo como un incidente doméstico aislado y dijo que el adolescente fue detenido sin resistencia.

El abuelo y el hermano del joven no fueron agredidos y salieron ilesos.

Britttany (izquierda), Linda (centro) y Steven Kologi (derecha) fueron asesinados. (FACEBOOK)

Jalen Walls, de 18 años, un vecino que iba a la escuela con Brittany Kologi, dijo al portal NJ.com que visitaba la casa de los Kologi con frecuencia. Dijo que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos.

“Pero era completamente funcional y comprendía lo que decíamos”, añadió Walls.

Associated Press



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

63° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...