La Prensa Libre

Mueren tres niños en accidente de tránsito al suroeste de Missouri

Mueren tres niños en accidente de tránsito al suroeste de Missouri

Mueren tres niños en accidente de tránsito al suroeste de Missouri
diciembre 30
13:11 2017

MISSOURI — Los funcionarios policiales informaron que tres niños murieron en un accidente de tránsito después de noche buena en el suroeste de Missouri.

Un informe de la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri dice que el accidente ocurrió a las 6:40 pm del martes 26 de diciembre en la carretera 86, al este de la ciudad de Stark en el condado de Newton.

Según el informe, un Chevrolet Traverse fue golpeado por un semi-remolque. El Traverse luego cruzó la línea central, donde fue golpeado por una camioneta antes de ir fuera de la carretera y volcar, según el informe.

La conductora de la Traverse, Leticia Verde, de 32 años, fue llevada al hospital con heridas moderadas, mientras que sus tres hijos que la acompañaban, Isaac Verde (2 años), Benjamin Verde (4 años), y Eric Verde (7 años), fueron declarados muertos en el lugar, según el informe.

Cinco personas de la camioneta fueron llevados al hospital, cuatro con heridas graves y una con lesiones moderadas, según el informe.

La familia Verde creó un fondo para recolectar dinero y poder cubrir los gastos funerarios de los tres pequeños. Quien quiera y pueda colaborar lo pueden realizar a través del siguiente página de GoFundMe.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias