La Prensa Libre

Varias instalaciones de la ciudad de Bentonville reciben reconocimientos

Varias instalaciones de la ciudad de Bentonville reciben reconocimientos
diciembre 28
00:00 2017

BENTONVILLE — Este otoño fue una temporada de premios para algunas de las instalaciones de la ciudad de Bentonville.

La Asociación de Deportes de Especialidad de los Estados Unidos nombró el Complejo Deportivo Nacional del Año en su convención nacional en Daytona Beach, Florida, el mes pasado, y la Asociación de Operadores Aeroportuarios de Arkansas designó en octubre pasado al aeropuerto municipal como el Aeropuerto del Año de Arkansas.

Los premios reconocen el esfuerzo extra de muchas personas para que las instalaciones reciban reconocimiento estatal y nacional, dijo el Alcalde Bob McCaslin.

“Es todo un honor”, dijo McCaslin sobre el reconocimiento de Memorial Park. “Eso es de costa a costa”.

La asociación deportiva seleccionó el parque según el número de participantes registrados, los tipos de eventos y torneos, la calidad de las instalaciones y el nivel de servicio brindado a los usuarios, según un comunicado de prensa de la ciudad.

“Ser nombrado complejo del año en USSSA lo coloca en una compañía de élite ya que nos asociamos con miles de parques anualmente”, dijo en el comunicado Jeremy McDowell, director del programa nacional de USSSA Fast Pitch Softball.

David Wright, director de Parques y Recreación, y Kalene Griffith, directora ejecutiva y presidenta de Visit Bentonville, trabajaron para reclutar la serie mundial Fast Pitch del grupo. Los organizadores acordaron jugar en Bentonville por primera vez hace dos años, atrayendo a 80 equipos de 15 estados.

Impresionados por la experiencia, los organizadores del evento pidieron que regresara la serie, dijo Wright. La serie está programada por tercera vez en Memorial Park el próximo año.

La asociación deportiva se enorgullece de la asociación que se desarrolló con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad, dijo McDowell.

“Su dedicación a la experiencia global de nuestro cliente es única e inspiradora”, dijo en el comunicado. “Estamos buscando muchos más años juntos”.

Wright dijo que su equipo trabaja duro para construir relaciones con los padres y los entrenadores. El personal está disponible durante el juego de fin de semana para manejar rápidamente cualquier cosa que pueda surgir; mientras que muchos torneos tienen un director presente que podría no estar en el departamento de parques y recreación de la ciudad, dijo.

Los equipos de mantenimiento trabajan constantemente en los campos para asegurarse de que “las superficies de juego son lo mejor que pueden ser”, dijo Wright. Y los miembros de la tripulación les desean buena suerte a los jugadores jóvenes antes de un juego o los animan durante el juego.

Las compañías donan comida para los jugadores, ya sea una hamburguesa y una comida de perro caliente o rebanadas de sandía para aperitivos, y los voluntarios asarán cuando sea necesario, dijo Wright.

“Perciben que el equipo de David está allí para hacer que su experiencia sea muy buena”, dijo McCaslin, y agregó que está satisfecho de que los esfuerzos adicionales de los empleados de Parks and Recreation hayan culminado con el reconocimiento nacional.

Wright dijo que está agradecido por el premio, pero está más agradecido de que la asociación deportiva confíe en que su departamento albergará sus eventos.

“Continuar siendo anfitrión es un honor tan grande como una placa que se mostrará en nuestro lobby”, dijo.

Este es el segundo año consecutivo que una instalación de Parques y Recreación recibe un premio. La Asociación de Parques y Recreación de Arkansas designó al Centro Comunitario de Bentonville como la Instalación del Año 2016 en el estado.

La Asociación de Operadores Aeroportuarios de Arkansas nombró al aeropuerto municipal como el Aeropuerto del Año 2017 de Arkansas durante su 24 conferencia anual a mediados de octubre en Eureka Springs.

Jerry Chism, director del Departamento de Aeronáutica de Arkansas, presentó a Chuck Chadwick, gerente del aeropuerto, con una placa que lo aceptó en nombre de la ciudad y el aeropuerto.

Los criterios para el Aeropuerto del Año incluyen el mantenimiento de la infraestructura, por lo que mejora la seguridad, las iniciativas que atraen público no volante al aeropuerto, pensando de manera innovadora e implementando proyectos que ayudan al aeropuerto a ser autosuficiente.

“Bentonville es un muy buen ejemplo de casi todos”, dijo Chism durante una entrevista telefónica.

El centro de vuelo en construcción en la esquina noroeste del aeropuerto contará con comodidades que atraerán al público en general, y los criterios de desarrollo para los futuros hangares en el lado oeste del aeropuerto serán estéticamente agradables, dijo Chism. La pista de césped también es única, dijo.

“Han hecho un muy buen trabajo de planificación para el futuro”, dijo. “Tienen un plan y lo están ejecutando”.

El Bill and Hillary Clinton National Airport en Adams Field en Little Rock fue el destinatario el año pasado. Otros ganadores incluyen los aeropuertos municipales de Searcy, Monticello, West Memphis y Russellville.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

20° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...