La Prensa Libre

Todo listo para la apertura del Arkansas Children’s Northwest

Todo listo para la apertura del Arkansas Children’s Northwest
diciembre 28
00:00 2017

SPRINGDALE — Se ultiman detalles para la gran apertura del Hospital de niños en el noroeste de Arkansas, quien abrirá sus puertas en el mes de enero de 2018, donde todo está planificado y sigue al pie el desarrollo del Arkansas Children’s Northwest, situado frente a la I-49 frente al estadio Arvest en Springdale, son 37 acres distribuidas en diferentes áreas que muestran el acceso al edificio de cuidado para los necesitados. Más de 200.000 niños se verán beneficiados.

El punto de ubicación -recuerdan sus representantes a través de su pagina oficial http://www.archildrens.org- es el punto más accesible del hogar de más de 200.000 niños distribuidos en 11 condados del noroeste de Arkansas, será el primer y único campus pediátrico de la salud en todo el área.

El Arkansas children’s Northwest ofrecerá 24 camas para pacientes hospitalizados, 30 salas de emergencias, 5 salas de operaciones y 30 salas de examen para pacientes ambulatorios.

Los servicios incluirán imágenes, diagnósticos, terapia ocupacional y física, una capilla con cuidado pastoral, servicios de voluntariado y vida infantil, una sala de juegos para pacientes y hermanos, una casa familiar, cafetería, y tienda de regalos, además de un elaborado ornato al aire libre a espacio libre con jardines y senderos naturales, donde el 70 por ciento de las familias en la región será capaz de llegar al recinto hospitalario en 30 minutos o menos.

Para quienes deseen formar parte de este proyecto, se conoce que aún ciertas posiciones se encuentran abiertas para aplicar por empleo, áreas como administración, instalaciones, servicios de interpretación, tecnología de la información, gestión de materiales, marketing y tienda de regalos. Las aberturas de la posición clínica incluirán la proyección de imagen de diagnóstico, laboratorio, oficio de enfermera, servicios quirúrgicos, farmacia, respiratorio, trabajo social, vida del niño, nutrición, discurso, terapia física, sonografía cardiaca y EEG. (Fuente de su pagina oficial).



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

70° F
Lluvia débil
Lluvia débil

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...