La Prensa Libre

La navidad se torna oscura para las organizaciones sin fines de lucro en el River Valley

La navidad se torna oscura para las organizaciones sin fines de lucro en el River Valley
diciembre 21
00:00 2017

RIVER VALLEY — En riesgo se encuentran las organizaciones de ayudas benéficas en el River Valley, esto de acuerdo a representantes del Salvation Army quienes dieron a conocer a los medios locales, la situación actual por la que atraviesa el programa de ayuda a los necesitados, con una suma inferior a los $30.000, en comparación al año anterior.

“Las donaciones de la temporada navideña nos ayudan a proporcionar refugio, comidas, servicios de la iglesia, capacitación laboral y servicios de colocación, canastas de alimentos, programas para jóvenes, programas de atención para adultos mayores y más para el River Valley a través del año”, expresó Johnny Poff comandante de Salvation Army.

Esta situación podría impactar en los servicios y programas locales de Fort Smith sino se logra recaudar el dinero suficiente, recordó Poff.

El grupo de voluntarios del Ejército de salvación proporciona ayuda instalándose en diversos puntos comerciales, tiendas y supermercados, estos están identificados con la organización y poseen una campanilla que invita a las personas a donar por una buena causa.

Diciembre, es una buena oportunidad para formar parte del grupo de colaboradores, esta fecha nos recuerda que es tiempo de dar sin recibir nada a cambio, por lo que se hace conveniente si su disposición está en ayudar sea a través del aporte a estas organizaciones “Yo aporto unas cuantas monedas porque se que será para ayudar a quien lo necesita”, dijo María Reyes, luego de hacer su aporte a las afueras de un supermercado.

Representantes de la organización también expresaron a medios de comunicación local, que las donaciones se pueden hacer por cheque y por correo a 301 N. 6th Street, ft. Smith, Ar 72901 o dar en línea en http://www.SalvationArmyUSA.org.

Su donación a la organización sin fines de lucro es deducible de impuestos y recibirá un reconocimiento de todos los regalos en línea o por correo que haga.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...