La Prensa Libre

El equipo femenino de básquetbol de Arkansas ruedan sobre Texas-Arlington

El equipo femenino de básquetbol de Arkansas ruedan sobre Texas-Arlington

El equipo femenino de básquetbol de Arkansas ruedan sobre Texas-Arlington
diciembre 21
00:00 2017

FAYETTEVILLE — Mike Neighbors, entrenador del equipo femenino de básquetbol de Arkansas, dijo que su equipo necesita ser desafiado y sus Razorbacks tuvieron una respuesta enfática el domingo por la tarde en Bud Walton Arena.

Arkansas terminó el juego con una increíble carrera de 39-13 en los últimos 12 minutos, luego de que Texas-Arlington se acercó a ocho, para reclamar una victoria por 91-57.

“Creo que nos ayudaron”, dijo Neighbors, “creo que este equipo es uno de esos equipos como los grandes caballos de carreras que a veces necesitan ver a ese oponente correr con ellos para ponerse en marcha. No digo que sea una gran calidad. Estaría bien ser un favorito y salir y volar una ventaja”, agregó.

“Pero creo que a veces tenemos que ver eso. Necesitamos dar un golpe al cuerpo o un tiro en la mandíbula para que podamos avanzar. Y pensé que cuando golpearon y se emocionaron, nos emocionamos de nuevo. Fuimos compuestos y nos ocupamos de nuestros asuntos y pensé que dominamos los últimos 14 o 15 minutos del juego”, destacó el entrenador.

Raven Northcross-Baker se calentó desde el perímetro y ayudó a los Razorbacks (8-3) a alejarse de los Mavericks más grandes. El joven de Malvern salió de la banca para alcanzar los 22 puntos, incluidos 6 de 8 desde el rango de 3 puntos.

Texas-Arlington (5-5) obtuvo 52-44 gracias a un puntapié inicial de 7-2 que acabó con el triple de Shelby Richard con 2 minutos, 18 segundos por jugarse en el tercer cuarto. Pero Arkansas aceleró el ritmo y sacó a los Mavericks del gimnasio el resto del camino.

Los Razorbacks anotaron 11 puntos en el último 1:51 del tercer cuarto. Abrieron el último cuarto con tres triples consecutivos, incluido un back-to-back de Northcross-Baker para una ventaja de 72-46 con 8:29 por jugar para culminar un impulso de 20-2.



Acerca del autor

Paul Boyd

Paul Boyd

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias