La Prensa Libre

Difunden causa de muerte del millonario farmacéutico Sherman

Difunden causa de muerte del millonario farmacéutico Sherman
December 21
00:00 2017

TORONTO — La unidad de homicidios de Toronto asumió el domingo la investigación por las muertes del multimillonario Barry Sherman y su esposa después de que las autopsias revelaron que ambos murieron por “compresión del cuello con una ligadura”.

La policía informó en un comunicado la causa de la muerte de la pareja e identificó a los fallecidos como el magnate farmacéutico Sherman y su esposa, Honey, cuyos cuerpos fueron encontrados el viernes en una mansión en el norte de Toronto.

La policía describió las muertes como sospechosas, aunque el viernes había dicho que no había indicios de ingreso forzado y que no se buscaba a ningún sospechoso.

A través de un comunicado, la familia Sherman pidió el sábado a la policía que efectúe una “investigación penal rigurosa, exhaustiva y objetiva” sobre las muertes y solicitó a la prensa que no haga conjeturas al respecto.

Recientemente, los Sherman habían ofrecido en venta su casa en 6,9 millones de dólares canadienses (5,4 millones de dólares).

Sherman fundó la farmacéutica Apotex Inc., con sede en Toronto, en 1974 con dos empleados y convirtió al laboratorio de genéricos en una compañía que actualmente cuenta con 11.000 empleados a nivel mundial. La compañía emitió el sábado un comunicado en el que hizo un reconocimiento a su fundador y elogió sus acciones filantrópicas así como lo que describió como la visión del magnate a favor del cuidado de salud.



About Author

Associated Press

Associated Press

Related Articles

Condiciones Actuales

43° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias