La Prensa Libre

Muere en accidente de tránsito en Arkansas joven madre de dos niños

 Últimas Noticias
Muere en accidente de tránsito en Arkansas joven madre de dos niños
diciembre 19
13:08 2017

SPRINGDALE — Como Brandi Tindal de 27 años, fue identificada la mujer que falleció el pasado fin de semana en un trágico accidente, donde uno de sus dos hijos, el de dos años resultó levemente herido.

La policía dijo que Tindall iba hacia el norte por la carretera 45 justo después de Bonanza. Las condiciones de la carretera estaba mojada, que puede haber sido un factor en lo que le hizo desviarse de la carretera y chocar contra un árbol.

Tindall y su hijo de 2 años de edad, fueron expulsados ​​del vehículo, Brandi falleció en el sitio, mientras que su hijo fue trasladado al Hospital de niños de Arkansas donde fue dado de alta el lunes.

Según sus familiares, el niño solo presentó una clavicula rota y algunos rasguños.

Curtis Tindall, hermano de Brandi manifestó esta contento porque el pequeño no presentó heridas considerables, sin embargo indicó que “estoy tan triste que no va a entender lo que está pasando y acabo de sentir por él”, dijo.

“Navidad nunca será la misma porque siempre me recordará que mi hermana se fue lejos de mí”, dijo su hermano Curtis Carril Tindall.

Sin duda esta será la navidad más triste para la familia Tindall, a pocos días para la noche buena, una de sus principal integrante perdió la vida, dejando en la orfandad a dos pequeños.

Último mensaje de Tindall en Facebook era un tributo a su compañero de trabajo Adrian Hartsfield que murió de cáncer el sábado 16 de diciembre.

El funeral de Tindall se llevará a cabo el jueves 21 de diciembre, de 2 a 7 pm en la funeraria McConnell en Greenwood. El funeral se seguirá el viernes 22 de diciembre a las 2 pm.

Familiares y amigos han creado una página GoFundMe para ayudar a pagar por los servicios funerarios. También puede ir a cualquier banco de los Ozarks y donar a un fondo creado para Brandi Tindall mencionando su nombre.

Foto: Cortesía Facebook Brandi Tindal (27 años) perdió la vida el pasado domingo en un accidente de tránsito cuando iba hacia el norte por la carretera 45.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

61° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...