La Prensa Libre

Los tigres celebran el cumpleaños de Grant con un viaje a Little Rock

Los tigres celebran el cumpleaños de Grant con un viaje a Little Rock
noviembre 30
00:00 2017

BENTONVILLE – El regalo de cumpleaños de Jody Grant no pudo esperar el viernes por la noche.

La Preparatoria Bentonville comenzó la celebración temprano con 24 puntos en el primer cuarto y terminó con un líquido helado cerca del final del juego cuando los Tigres ganaron un viaje al campeonato estatal Clase 7A con una convincente victoria 44-14 en semifinales sobre Bryant en el Tiger Stadium.

Bentonville (10-2) regresa al War Memorial Stadium por primera vez desde que Grant se hizo cargo de Barry Lunney, quien se retiró después de que los Tigers completaran campeonatos estatales consecutivos en 2014. Bentonville jugará North Little Rock, un 49-14 ganador sobre Conway, en un juego del mediodía del 2 de diciembre.


“Es el regalo de cumpleaños más dulce que podrías conseguir”, dijo Grant. “Le dije a mi esposa antes que el mejor regalo que podía imaginar sería ganar un partido en la semifinal de fútbol y darles a nuestros niños la oportunidad de competir por un campeonato estatal.

“Este grupo está hambriento de esto, esto no es un golpe de suerte, esto es algo por lo que están trabajando arduamente, y es importante para ellos”.

Bentonville encontró el éxito en numerosas ocasiones con grandes jugadas luego de que Bryant (10-3) tuviera su puesto de drive inicial luego de una falta personal y se viera obligado a despejar. La primera jugada ofensiva de los Tigers fue una carrera de 41 yardas de Preston Crawford y preparó el terreno para el gol de campo de 44 yardas de Sam Younger, luego Nathan Lyons convirtió rápidamente un juego de 17-0 cuando anotó en una carrera de touchdown de 6 yardas y lanzó un pase de touchdown de 16 yardas a Landon Beeler con 3 minutos, 40 segundos por jugarse en el primer cuarto.

Crawford, quien terminó con 85 yardas en 13 acarreos, completó el aluvión del primer trimestre cuando anotó desde una yarda con 20 segundos restantes. Eso vino después de que la defensa de Bentonville sostuvo a Bryant a un trío de triples y despegues forzados.

“Empezamos a hacer algunas cosas ofensivamente, y funcionó”, dijo Grant. “Cuando nuestra línea ofensiva está haciendo clic y nuestro juego de ejecución está haciendo clic, entonces somos realmente buenos en la ofensiva. Pero tenemos algunas armas para lanzar el balón, y nuestro mariscal de campo está funcionando muy bien en este momento “.

En el momento en que Bryant pudo poner en marcha su ofensiva, Bentonville ya había extendido su ventaja a 30-0 en la carrera de anotación de 3 yardas de Crawford a mediados del segundo cuarto. Los Hornets finalmente rompieron en el marcador cuando Ren Hefley golpeó a Brandon Murray con un pase de touchdown de 9 yardas a la marca de 3:04, solo para tener a los Tigres contrarios a la carrera de 7 yardas de Joey Escamilla con 29 segundos antes del medio tiempo.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

46° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...