La Prensa Libre

Habrán nuevos puestos de trabajo en Arkansas

Habrán nuevos puestos de trabajo en Arkansas
noviembre 30
00:00 2017

SPRINGDALE — Unos 33.000 mil nuevos empleos de producción y fabrica se generaron durante el 2016. Las festividades trajeron grandes noticias para el estado com el anuncio del gobernador Asa Hutchinson sobre nuevos empleos para el noroeste de Arkansas, aunque hasta los momentos se desconoce cuáles y cuántas compañías estarían implicadas en este nuevo proyecto económico que podrían venir al área.

En Fayetteville, se plantea la creación de OurPharma para crear medicamentos genéricos cuya inversión se prevé asciende a unos $31,3 millones de dólares, donde se crearán unos 124 nuevos puestos de trabajo en el noroeste de la región. Un informe reciente del Departamento de trabajo de los Estados Unidos demuestra que Arkansas es el 2do estado principal para los trabajos no agrícolas con casi 33.000 trabajos agregados el año pasado. Esto ha permitido que el gobierno regional planifique una estrategia que siga impulsando el área de producción de la región, en donde según la oficina del gobernador, el índice de desempleo de Arkansas es de 3,6%, el más bajo que el promedio nacional.

Días atrás, el gobernador Hutchinson anunció desde 60 nuevos puestos de trabajo provenientes de la compañía de fabricación de Señuelos de pesca para el River Valley, Pradco, donde Walmart está dispuesto a comprar un $250 millones de dólares adicionales en productos PRADCO para el 2023.


Esta buena noticia económica es sólo uno de los muchos planes de desarrollo que se plantea el gobierno regional para el noroeste y el River Valle del estado, resaltando que Hutchinson, es uno de los gobernantes que mantiene relaciones comerciales con otros países como México y Canadá con la exportación de productos alimenticios.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

30° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...