La Prensa Libre

Recibe una ‘Canastas de Bendición’ para Acción de Gracia

Recibe una ‘Canastas de Bendición’ para Acción de Gracia
noviembre 16
00:00 2017

SPRINGDALE — Un año más, decenas de personas se convierten en ángeles terrenales para bendecir a los menos favorecidos en tiempo de acción de gracias.

La primera iglesia bautista de Springdale extiende la más cordial invitación a toda la comunidad del noroeste de Arkansas que desee recibir una canasta de bendición, contenida de alimentos listos para prepara el día de Gracias.

Este movimiento inició unos 8 años atrás ante la necesidad que existe en la comunidad hispana de Springdale y este año no querían dejar pasar por alto brindarles la oportunidad a 80 familias verse beneficiadas con la entrega de alimentos totalmente gratis.


“La primera iglesia bautista de Springdale se complace en traerles nuevamente Canastas de bendición que por muchos años han traído alegría a muchas familias”, aseguró Jorge Sánchez miembro del programa.

La fecha que se estará llevando a cabo el programa es el domingo 19 de noviembre a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la Primera Iglesia Bautista de Springdale ubicada 1516 E Friendship Rd.

“Es una hermosa oportunidad para que asistan no sólo recojan su canasta de alimentos sino también reciban la palabra de bendición de Dios por parte del pastor Carlos Carvajal”.

“Canastas de bendición” con una ardua tarea que se ha conseguido con la ayuda de las empresas privadas y los donativos de los miembros de la iglesia que ven cómo la celebración del día de acción de gracias es oportuno para para inspirar a otros y ayudar al necesitado, “esto lo hacemos gracias a la ayuda de los hermanos de la iglesia, y empresas sin ellos sería imposible llegar a bendecir a otros”, aseguró Sánchez.

Para recibir las canastas de bendición deben llamar al número (479) 750-9336 y preguntar por el pastor y coordinador del programa Carlos Carvajal.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

45° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...