La Prensa Libre

El fashion week en NWA se convirtió en un éxito total en Fayetteville

El fashion week en NWA se convirtió en un éxito total en Fayetteville

El fashion week en NWA se convirtió en un éxito total en Fayetteville
noviembre 16
00:00 2017

FAYETTEVILLE — Moda, belleza y talento quedaron en escena durante la celebración de la semana de la moda del noroeste de Arkansas que tuvo lugar en días pasados en la ciudad de Fayetteville con el fin de destacar a diseñadores, artistas, boutiques y otros profesionales creativos que están comprometidos a construir una vibrante e inspirada comunidad genuina en el noroeste de la región.

Con un despliegue de equipo profesional el NWAFW se enfocó en resaltar el diseño local con alto estándar de moda.

Inspiración y motivación, claves que destacaron en las tendencias de la moda “Las florecientes marcas locales y los diseñadores que se avecinan, para celebrar la creciente cultura del noroeste de Arkansas, y sensibilizar a nuestras organizaciones locales que están haciendo cosas increíbles en el mundo.

Nuestro objetivo es mostrar y retener el talento que hace que nuestra área sea única y actuar como un catalizador para futuras producciones colaborativas”, se expresa en el comunicado que proporcionó el equipo del Fashion Week NWA.

En este evento que tuvo lugar en uno de los hangares del aeropuerto Drake Field, y proporcionó nuevas oportunidades para fotógrafos, estilistas, modelos, diseñadores, y equipos de producción, con una experiencia única hacia las tendencias de la moda y el estilo en todo el noroeste del estado.

Entre los destacados diseñadores locales estuvieron: Love-Zelda, Couture Bridal, Junque Rethunque, Rosie Rose Designer, Rusic Mule, Feliz Bui, entre otros grandes artistas del arte y la moda. Con esto se busca sellar el compromiso de la innovación y la moda actual en nuestra región.



Acerca del autor

Karen Pérez

Karen Pérez

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias