La Prensa Libre

Golden Eagles con altas expectativas

Golden Eagles con altas expectativas
noviembre 09
00:00 2017

SILOAM SPRINGS — El equipo de baloncesto femenino de John Brown ha tenido una tendencia ascendente en las últimas dos temporadas, y los Golden Eagles esperan continuar en esa dirección en 2017-18.

Recién salidos de la temporada de 23 victorias y una aparición en un torneo nacional, las Golden Eagles se encuentran entre los favoritos para terminar en la parte superior de la Conferencia Atlética de Sooner esta temporada.

Hay buenas razones para eso, también. Los Golden Eagles solo pierden una jugadora del equipo del año pasado, aunque esa jugadora fue el armador All-Conference Kodee Powell, quien promedió 11 puntos, cuatro asistencias y lanzó un 44 por ciento desde detrás de la línea de 3 puntos.


“Tenemos un gran núcleo de personas que regresan, solo perdimos a Kodee Powell”, dijo el entrenador de la JBU, Jeff Soderquist, quien ingresa a su vigésimo primer año al frente del programa.

John Brown fue seleccionado para terminar en segundo lugar en la Conferencia Atlética de Sooner por los entrenadores de la liga después de ir 14-4 la temporada pasada, empatando con Wayland Baptist y terminando detrás del campeón nacional Oklahoma City.

Los Golden Eagles regresan al frente al seleccionador All-American y primer equipo del All-SAC, Baily Cameron. Cameron lideró las Golden Eagles con 17.5 puntos y 7.0 rebotes por juego la temporada pasada.

“Baily está regresando y tuvo un gran año de segundo año”, dijo Soderquist quien además agregó que “cada año ha tenido un buen año, y más y más personas van a estar fuera para detenerla”.

Pero los Golden Eagles son mucho más que solo Cameron.

Jana Schammel (9.1 puntos por partido) y Kimmy Deines (6.6 puntos por juego, 4.1 rebotes), ala de segundo año Jordan Martin (6.9 puntos por partido) de Bentonville, alero menor Preslea Reece (7.8 puntos por partido, 4.2 rpp) y puestos de alto rango Luize Skrastine (6.2 puntos por partido) 3.6 rpg) y Rosa Orpo (5.5 ppp, 2.4 rpg) regresan después de jugar grandes papeles en el equipo del año pasado.

La guardia de segundo año Sara Williams y el estudiante de primer año Taylor Fergen manejarán los deberes del base con la pérdida de Powell, y Soderquist cree que la transferencia de la División I Karina Chandra (5-10), quien vino a JBU desde el este de Illinois, será una gran adición al equipo .

“Creo que encaja perfectamente”, dijo Soderquist. “Realmente compró en nuestra escuela y programa. Ella es una guardia más grande. Creo que podemos publicarla un poco. Es una gran tiradora de 3 puntos, pero también puede anotar alrededor de la canasta “.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...