La Prensa Libre

Éxito total el primer ‘Ozarktober Fest’ en Springdale

Éxito total el primer ‘Ozarktober Fest’ en Springdale
noviembre 02
00:00 2017

SPRINGDALE — En vísperas de la celebración de Halloween y del día de Muertos, se realizó en el Noroeste de Arkansas el primer ‘Ozarktober Fest’ cargado de ritmos latino y de gastronomía latinoamericana.

La celebración que comenzó el jueves 26 de octubre y se extendió hasta el domingo 29 los asistente pudieron disfrutar de una gran gama de eventos para el disfrute de grandes y pequeños.

Cuatro días cargados de diversión y adrenalina pudieron disfrutar propios y visitantes a la región de Ozarks.

Los eventos estuvieron diseñados para resaltar las maravillosas tradiciones y servicios que hacen que el área sea única.

La directora ejecutiva de DSA, Kelly Hale Syer, dijo que “este es el momento perfecto para que Springdale sea el hogar de un nuevo festival regional” además agregó estar emocionada de dar inicio a lo que asegura será una tradición para los residentes del Noroeste de Arkansas.

El primer día de festival el Ozarks Meets Deutschland, Granja a la mesa, y otros eventos abordaron uno de los tres autos de primera clase A & M Railroad de Downtown Springdale para experimentar una vuelta de Ozarks en una comida temática de cinco platos alemanes, preparados por Brightwater

Los cocineros fueron Michael Kuefner y Vince Pianalto, en celebración y aprecio de los productores locales que comprenden los vibrantes mercados de la región. El menú completo de la noche incluyó comidas de temporada y las bebidas crecidas, preparadas o elaboradas en el noroeste de Arkansas.

La aventura comienzó temprano en el Downtown Springdale Evening Farmers Market en la Plaza de Shiloh con un poco de golosinas saladas y cócteles antes del embarque. La cena y los deliciosos emparejamientos de bebidas de excursión mientras que los asistentes escucharón entretenimiento en vivo de los talentosos músicos tradicionales Ozark.

El segundo día del festival será, el Ozarktober Fest tuvo la Fiesta del Granero y el Halloween Hayrides.

El acogedor entorno rústico del Shiloh Museum of Ozark Historia Cooper Barn en el centro de la ciudad de Springdale ofreció el telón de fondo perfecto para la música regional tradicional de Nathan Lee McAlister y Kim Lansford.

Además de ofrecer a los huéspedes deliciosas opciones de cena de camiones de comida mientras disfrutaron del libre en el césped.

El Sábado el Springdale Parks & Recreation y el Departamento de Policía de Springdale se unieron para ofrecer una celebración de Halloween para toda la familia.

La diversión comenzó temprano con un carnaval en Shiloh Square, truco o trato y un desfile de disfraces en la Avenida Emma.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

64° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...