La Prensa Libre

Estudiante de Farmington lucha contra una rara enfermedad

Estudiante de Farmington lucha contra una rara enfermedad
noviembre 02
00:00 2017

FARMINGTON — Cuando el equipo de fútbol Cardinal llegó a Morrilton para el concurso del viernes, fueron recibidos por carteles que decían: “Devil Dogs está rezando por Mckenna”.

Se había corrido la voz entre las escuelas 5A West con respecto a peticiones de oración para la estudiante de segundo año de Farmington Makenna Vanzant, quien, según el Enterprise Leader, todavía el domingo estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Arkansas Children’s Hospital.

“Fui a ver a Kenna, ella y su dulce familia necesita nuestras oraciones, están de buen ánimo y se mantienen fuertes” Tómese un momento para recordar a Kenna y a su familia en sus oraciones.

Fotos del rector Jason con Brad Johnson y Malinda, en Farmington High School, que maravillosa vigilia de oración esta noche para McKenna. Monica Vanzant estamos contigo en oración y espíritu.

Sarah Barnett Pense Lo más poderoso de la oración es que puedes elevar tus peticiones al Señor en cualquier momento y en cualquier lugar. Unirse a este grupo en oración por McKenna y su familia durante este momento aterrador y emotivo. Orando por una curación milagrosa.

Makenna Vanzant, una jugadora de baloncesto de la escuela secundaria está luchando contra una enfermedad rara y potencialmente mortal según información aportada por personas cercana a la estudiante.

Vanzant se encuentra actualmente en condición estable con posibilidad de recibir tratamiento para el síndrome urémico hemolítico.

Su amigos, entrenador y sus compañeros dijeron Vanzant llevó a su equipo a la ‘final four’ y también anotó la mayor cantidad de puntos en la Conferencia Oeste 5A.

Vanzant se enfermó después de una práctica reciente.

Lo que se pensó inicialmente como un “virus estomacal” resultó ser mucho más. La enfermedad ataca a la sangre y los vasos sanguíneos y puede conducir a insuficiencia renal.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

65° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...