La Prensa Libre

Arrestan a pareja en Fayetteville luego que su hijo de 1 año ingiriera drogas

Arrestan a pareja en Fayetteville luego que su hijo de 1 año ingiriera drogas
octubre 26
00:00 2017

FAYETTEVILLE — Una pareja fue arrestada el sábado después de que llevaron a su hijo de 1 año a la sala de emergencias y dijeron que el niño se tragó metanfetamina.

La policía de Fayetteville arrestó en el Washington Regional Medical Center a Matthew Wade Faith, de 46 años y a Brandi Michele Williams, de 29 años, de Fayetteville por estar presuntamente involcurados por posesión de drogas (metanfetamina) y poner en peligro el bienestar de un menor, según un informe policial.

Williams también fue arrestado en relación con cinco cargos de posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas (marihuana), uso de un dispositivo de comunicación y alteración de la evidencia física, según un informe.

John Huskins, de 43 años, de Broken Arrow, Okla., También fue arrestado en relación con la manipulación de pruebas físicas.

El niño de 1 año y el hijo de Williams, de 10 años, fueron llevados a la custodia del Departamento de Servicios Humanos, según los informes. La condición del niño es desconocida.

Williams dijo a la policía que también vio a su hijo de 1 año tomar una píldora Roxycodonecq el 19 de octubre y que ya estaba bajo la investigación del DHS, según el informe.

Dijo que fuma metanfetamina diariamente y en presencia de sus hijos, que vendió el medicamento y que había estado usando el medicamento durante dos días seguidos, según el informe.

Williams dijo que había estado pasando pantallas de drogas mediante el uso de la orina de otra persona, según el informe.

Los oficiales describieron que Williams tenía “piel muy enrojecida y de encaje” y que olía a marihuana quemada. Ella admitió haber fumado marihuana temprano en el día, dice el informe.

La policía también dijo que la frente de Faith estaba sudando profusamente y que parecía estar bajo la influencia de una sustancia controlada, según el informe, Faith dijo que había pasado un tiempo desde la última vez que usó metanfetamina.

Faith dijo a los oficiales que se despertó en el departamento de Williams a las 9:30 a. m. el sábado cuando su hijo gritaba y lloraba, pero dijo que ese comportamiento no era inusual para el niño, según el informe.

El niño no durmió la siesta todo el día y estaba muy agitado, lo que dijo era inusual.

Faith atribuyó la inquietud del niño a una infección por hongos, pero llevó al niño al centro ambulatorio del hospital a la 1 p. m., indica el informe.

Dijo que el comportamiento del niño indicaba que había “comido una piedra de crack”, dice el informe.

El personal del centro ambulatorio le dijo a Faith y Williams que llevaran al niño a la sala de emergencias.

Faith dijo que un médico de la sala de emergencias le dijo que no había nada malo con su hijo, por lo que se llevó a su hijo y conducía de regreso al departamento de Williams.

Pero Williams envió un mensaje de texto que decía que el personal del hospital no la dejaría ir hasta que traiga a la niña de vuelta para un examen más detallado, dice el informe.

Los oficiales llegaron al hospital a las 7 p. m. el sábado y se supo que el niño dio positivo en la prueba de metanfetamina, de acuerdo con el informe.

Williams también dijo que le envió un mensaje de texto a Huskins, que estaba en su departamento, y le pidió que retirara los artículos ilegales antes de que llegaran la policía y los empleados de DHS.

Huskins dijo a la policía que escondió varias pipas de metanfetamina debajo del porche trasero, según el informe.

Faith consintió en una búsqueda y dijo que tenía una pistola en el bolsillo trasero derecho. La policía encontró una pistola Ruger semiautomática negra calibre .380 en una funda de cuero con una bala cargada en la cámara de la pistola, indica el informe.

Tenía una licencia válida para portar armas de fuego ocultas. Una envoltura de celofán que se encuentra debajo del asiento del pasajero de su vehículo dio positivo a metanfetamina, según el informe.

Faith dio positivo en metanfetamina y “varias otras sustancias ilícitas”, según el informe.

Faith, Williams y Huskins fueron arrestados y detenidos en el centro de detención del condado de Washington.

Faith y Williams fueron liberados con una fianza de $ 2.500 y Huskins tras pagar $ 1.500.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

79° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...