La Prensa Libre

‘ArkanSalsa’ puso a vibrar al Noroeste de Arkansas

‘ArkanSalsa’ puso a vibrar
al Noroeste de Arkansas
October 19
00:00 2017

SPRINGDALE — El festival anual ArkanSalsa en su quinta edición, se realizó el sábado 14 de octubre en el Emma Ave de Springdale.

ArkanSalsa Fest es un festival de arte y música ecléctica que recauda dinero para becas y para inspirar a los líderes de la comunidad. El festival celebra la rica diversidad del noroeste de Arkansas por unir a las personas, dándoles la oportunidad de experimentar la música, la danza y comida de diferentes culturas.

OneCommunity Reads, un grupo que trabaja para fomentar tales habilidades, organizó su Festival ArkanSalsa el sábado, 14 de octubre para celebrar una edición más y así recaudar fondos para becas estudiantiles.

Además, el evento sirve para celebrar la diversidad rica, reunir gente del Noroeste de Arkansas e inspirar a líderes de la comunidad.

En esta edición, el festival contó con la participación de decenas de vehículos en el Car Show quienes en una especie de ‘Museo a cielo abierto’ cautivaron al público que asistió al festival. La exhibición de carros presentó modelos desde los más viejos hasta los años recientes, muchos se ellos sometidos a modificaciones externas y en su motor para mejorar el funcionamiento y llamar la atención de cualquier persona.

Por supuesto la música latina no podía falta en el Arkansalsa Fest, la salsa, la música regional mexicana y otros acordes, pusieron a bailar a todos los presentes.



About Author

Jensser Morales

Jensser Morales

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias