La Prensa Libre

Arrestan en Rogers a niñera por muerte de bebé de 8 meses que cuidaba

Arrestan en Rogers a niñera por muerte de bebé de 8 meses que cuidaba

Arrestan en Rogers a niñera por muerte de bebé de 8 meses que cuidaba
octubre 14
16:39 2017

TRACY M. NEAL/NWA Democrat-Gazette

BENTONVILLE – Una niñera de Rogers fue arrestada el jueves en relación con la muerte de una niña de 8 meses a su cargo.

Melissa Garcia-Rivera, de 21 años, deL 3012 S. 28 ° Lugar No. 6, estaba detenida el viernes en la cárcel del condado de Benton en relación con el homicidio sin premeditación.

El bebé murió cuando fue llevada al Mercy Medical Center el martes, de acuerdo con una probable declaración jurada.

Larry Taylor, detective del Departamento de Policía de Rogers, fue informado por el personal médico que el cuerpo de la niña no tenía signos evidentes de heridas y se desconocía la causa de la muerte, según la declaración jurada.

Marco Antonio García, quien está comprometido con García-Rivera, llevó a la niña al hospital. Le dijo a la policía que García-Rivera cuida a seis niños, incluida la bebé de 8 meses, durante el día.

García dijo que García-Rivera lo despertó poco después de la 1 p.m. del martes y me dijo que la niña no respiraba.

García dijo que intentó administrar RCP al bebé, pero que no pudo hacer que respirara. García dijo que García-Rivera estaba tan presa del pánico que no pudo llamar al 911, según la declaración jurada.

La policía entrevistó a García Rivera, quien dijo que estaba frustrada con el niño pero que no la lastimó intencionalmente. Taylor le pidió a García-Rivera que le mostrara lo que le sucedió usando una muñeca de recreación, de acuerdo con la declaración jurada.

Garcia-Rivera dijo que colocó al bebé boca arriba en una cama a las 12:30 p.m. del artes.

El bebé tenía una manta de lana sobre ella. García-Rivera dijo que el bebé era quisquillosa y no quería irse a dormir, volvió a la niña sobre su vientre y el bebé trató de levantarse con sus brazos. García dijo que colocó una almohada en la manta de lana para evitar que el niño empuje hacia arriba, de acuerdo con la declaración jurada.

La niña se levantó de nuevo y García-Rivera dijo que le puso una segunda almohada en la espalda. García-Rivera dijo que dejó al bebé en esa posición durante una hora y cuando volvió a revisar que el bebé no respiraba, según la declaración jurada.

Luego García-Rivera llamó a la policía y los detectives fueron a su casa para otra entrevista. García-Rivera dijo que encontró que el bebé no respondía y no le puso ninguna almohada, de acuerdo con la declaración jurada.

 

Más información en la edición impresa de La Prensa Libre



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias