La Prensa Libre

Llega a Bentonville el Western Spirit’s Outerbike events

Llega a Bentonville el Western Spirit’s Outerbike events
octubre 12
00:00 2017

BENTONVILLE — Los propietarios de Western Spirit Cycling sabían que querían volver y organizar un evento en Bentonville poco después de llegar a un evento de ciclismo de montaña en el otoño pasado.

Markwasoff, copropietario de la compañía de cicloturismo con sede en Moab, Utah, dijo acerca de montar senderos de una sola vía en el noroeste de Arkansas.

Sevenoff dijo que creció en senderos a lo largo de la costa este, pero que los senderos en y alrededor de Bentonville fueron los más divertidos para montar algunas de las Montañas Rocosas, por lo que es un gran lugar para uno de los eventos de Outerbike de Western Spirit.


Estaba en Bentonville en noviembre de 2016 para la Cumbre Mundial de la Asociación Internacional de Montañismo. El evento trajo a 550 empresas y líderes de la industria de bicicletas de montaña.

“Antes de que terminara el fin de semana, éramos como si tuviésemos que hacer una Outerbike aquí”, dijo Sevenoff.

El evento de tres días de Outerbike está programado para finales de octubre de 2018. Es uno de los cuatro eventos de ciclismo que llegan a Bentonville el próximo año como un efecto secundario de albergar la cumbre mundial del año pasado.

Outerbike es un evento de demostración del consumidor donde los ciclistas pueden probar el paseo los últimos modelos de la bici de montaña.

Es cada vez más común que las empresas vendan bicicletas directamente a los consumidores, eliminando a los minoristas de terceros, por lo que este evento permite a los pilotos para comparar las motos antes de invertir en uno, dijo Sevenoff, la adición de bicicletas puede variar de $3.000 a $10.000.

Western Cycling llevará a cabo dos eventos de Outerbike en Moab el próximo año, así como uno en Crested Butte, Colo.

Ha habido un gran interés de algunas otras ciudades bien conocidas ciclismo de montaña, pero Sevenoff dijo que el espíritu occidental quiere mantener los lugares limitados.

“Añadir Bentonville a esa lista hace que sea un club exclusivo”, dijo.

Los senderos están bien construidos, y hay algo para cada ciclista con los diversos grados de dificultad, dijo de por qué Bentonville fue elegido. La variedad de equitación también está situado en el centro, no muy lejos el uno del otro.

No hace daño que Bentonville es una ciudad divertida, con gente amable y gran hospitalidad, agregó, mencionando Visit Bentonville y Oz Trails, una organización que construye y promueve senderos del área, han sido excelentes para trabajar.

Epic Rides acogerá el festival Oz Trails Off-Road también previsto para el próximo octubre. Será el cuarto evento de la serie Off-Road de 2018 Epic Rides que se extiende desde Arizona, Colorado y Nevada.

Habrá eventos profesionales de hombres y mujeres con monederos en efectivo, así como tres cursos de diferentes longitudes para ciclistas de diferentes niveles de habilidad, desde principiantes hasta profesionales, según Epic Rides, la compañía anfitriona con sede en Tucson, Arizona.

El festival de tres días incluirá música en vivo, jardines de cerveza y Bike and Gear Expo. La inscripción abre el 1 de enero.

Epic Rides está entusiasmado de agregar un evento en Bentonville porque expande la serie al este y debido al apoyo de sus socios en el Noroeste de Arkansas, Todd Sadow, presidente de Epic Rides, dijo en un comunicado.

“Ellos comparten nuestra visión de ofrecer eventos de montaña de primera clase en todo el país, la promoción de la comunidad centrada en los aspectos familiares de la bicicleta de montaña, mientras que la unificación del deporte”, dijo.

La International Mountain Bicycling Association también regresará la próxima primavera para acoger su primer IMBA Uprising, una conferencia de ciclismo de montaña para mujeres. La Asociación Nacional de Ciclismo Interscholastic celebrará su conferencia de directores nacionales en Bentonville en junio.

El número de eventos de ciclismo aumentó desde el primer Slaughter Pen Jam Festival en 2008 a siete eventos en 2017. Y eso es sólo aquellos que visitan Bentonville financieramente apoya, de acuerdo con Kalene Griffith, presidente y CEO de Visit Bentonville.

La 10ª anual Slaughter Pen Jam tuvo lugar este fin de semana.

Visite Bentonville, los líderes de la ciudad y los ciclistas locales han estado hablando sobre el rastro de la región durante los últimos años, pero fue la Cumbre Mundial de la Asociación Internacional de Bicicletas de Montaña el año pasado donde la exposición explotó como asistentes a experimentar los senderos de primera mano y comenzó a difundir el palabra cuando se fueron, dijo Griffith.

Los senderos de una sola pista de la región han ido ganando una reputación como uno de los mejores del país con elogios en varias revistas y blogs durante el año, incluyendo la revista Bike, la revista National Geographic y Outside, comparando los senderos del noroeste de Arkansas a otras mecas de montaña como Moab y Crested Butte, Colo.

Bentonville es único en que una variedad de pistas de una sola pista están disponibles cerca de restaurantes, cervecerías y hoteles, dijo. Los ciclistas no tienen que conducir para llegar a un sendero.

“Es esa sensación urbana que no todo el mundo tiene”, dijo. “Ellos quieren tener la experiencia completa. ¿Dónde se quedan, dónde están comiendo. No van a montar en los senderos?.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

46° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...