La Prensa Libre

Hospital infantil del Noroeste de Arkansas en busca de profesionales de la salud

Hospital infantil del Noroeste de Arkansas en busca de profesionales de la salud
October 12
00:00 2017

SPRINGDALE — La fecha prevista para abrir sus puertas es enero de 2018. El Hospital Infantil del noroeste de Arkansas se prepara con una misión entretejida de “Defender a los niños haciéndolos mejores hoy y más saludables mañana”.

El hospital de niños del noroeste de Arkansas es una parte crítica de la visión de los niños en la región de mejorar los servicios de atención médica para quienes lo necesiten.

Es por ello que preparan no sólo una infraestructura de punta, sino también buscan profesionales del área de la salud y otros puestos no clínicos como administrativos, instalaciones, servicios de interpretación, tecnología de la información, gestión de materiales, marketing y tienda de regalos. Las aperturas clínicas de la posición incluirán la de proyección de imagen de diagnóstico.

El Arkansas Children’s Northwest, está situado frente a la I-49 a un costado del estadio Arvest en Springdale, Arkansas, localizado en 37 acres, con una nueva facilidad de cuidado para sus pacientes cerca del hogar para más de 200.000 niños en 11 condados del noroeste. “Será el primer y único campus pediátrico de la salud en la región del noroeste de Arkansas”, indicaron representantes del recinto hospitalario infantil.

Si desea conocer a detalles otras plazas de trabajo y la amplitud de hospital infantil del noroeste de Arkansas puede visitar su página oficial http://www.archildrens.org.



About Author

Karen Pérez

Karen Pérez

Related Articles

Condiciones Actuales

63° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias