La Prensa Libre

Activarán sirenas de alertas en Bentonville

Activarán sirenas de alertas en Bentonville
octubre 12
00:00 2017

BENTONVILLE — Autoridades de la ciudad de Bentonville pondrán a prueba las sirenas de advertencia de tormenta de la ciudad este viernes, 13 de octubre, alrededor de la 1:00 de la tarde. Esto con el propósito de seguir preparando a la comunidad para responder en tiempo real sobre desastres naturales como la llegada de una tormenta.

Durante la prueba, se hará un llamado de emergencia real, en donde las sirenas de la ciudad sonarán dos veces, el primer sonido será una ráfaga constante que durará 3 minutos con esta activación del sistema de alarma de tormenta que significa que un desastre natural ha llegado de manera inminente calificado como peligroso y que se está acercándose a la ciudad. Todos los ciudadanos deben tomar refugio protector en ese momento.

En cuanto al segundo sonido se alternará con tonos altos/bajos, que durarán 45 segundos, con esto la segunda activación del sistema de alerta de tormenta significa que el tiempo ha pasado y la ciudad ya no está en peligro, todos los ciudadanos pueden salir de su área de refugio y proceder con rutinas diarias.


La ciudad de Bentonville desea recordar a los ciudadanos que residen en la zona que el sistema de alerta está diseñado para prevenir a las personas que están fuera de sus hogares. Las familias dentro de un edificio de no oír las sirenas de alarma de la tormenta se les recomienda utilizar un radio, la televisión o una radio alerta del tiempo como medios de supervisar condiciones atmosféricas.

Autoridades también recomiendan inscribirse para recibir pruebas de alertas a través de www.bcalert.com, esto les permitirá obtener información a través de sus equipos celulares, teléfono de casa, mensaje de texto y correo electrónico.

Para más información no olviden visitar la página web www.bcalert.com.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...