La Prensa Libre

Springdale tendrá su propio festival el ‘Ozarktober Fest’ y durará cuatro días

Springdale tendrá su propio festival el ‘Ozarktober Fest’ y durará cuatro días
octubre 05
10:00 2017

SPRINGDALE — Downtown Springdale Alliance (DSA) anuncia el lanzamiento de una nueva celebración durante uno de los mejores momentos del año y ubicado en uno de los lugares más especiales del país, según reseña una nota de prensa.

La región de Ozarks es rica en cultura, y Ozark-tober Fest son una serie de eventos que se realizarán en cuatro días de festival.

Los eventos están diseñados para resaltar las maravillosas tradiciones y servicios que hacen que el área sea única.


Ubicado en el Downtown de Springdale, Ozark-
tober Fest ofrecerá comida, música y mucha diversión, así como pequeños y grandes comerciantes, que demuestran el auge de la economía, y es sólo uno más el activo creciente en el noroeste de Arkansas.

Una noche será todo sobre Diversión de la familia de Halloween. Para obtener más información sobre cada evento y para pedir boletos, visite https://downtownspring
dale.org/events-and-
programming/ozarktober/.

La directora ejecutiva de DSA, Kelly Hale Syer, dijo: “Ha llegado el momento de que Springdale sea el hogar de un nuevo festival regional, y estamos tan emocionados de asociarnos con varios organizaciones para desarrollar una celebración de varios días de la cultura Ozarks durante la hermosa temporada de otoño”.

Hale agregó que “nuestro equipo ha trabajado duro para encontrar maneras de resaltar muchas cosas especiales para Northwest Arkansas, y estamos particularmente complacidos de poder hacer una porción significativa de los cuatro días de eventos gratis o asequible para el público”.

El primer día de festival que será el jueves 26 de octubre, de 4:30 p. m. a 9 p. m. De Ozarks Meets Deutschland, Granja a la mesa, el huésped abordará uno de los tres autos de primera clase A & M Railroad de Downtown Springdale para experimentar una vuelta de Ozarks en una comida temática de cinco platos alemanes, preparados por Brightwater

Los cocineros serán Michael Kuefner y Vince Pianalto. En celebración y aprecio de los productores locales que comprenden los vibrantes mercados de la región, el menú completo de la noche incluye comidas de temporada y las bebidas crecidas, preparadas o elaboradas en el noroeste de Arkansas.

La aventura comienza temprano en el Downtown Springdale Evening Farmers Market en la Plaza de Shiloh con un poco de golosinas saladas y cócteles antes del embarque. La cena y los deliciosos emparejamientos de bebidas se excursión mientras que los huéspedes escuchan entretenimiento en vivo de los talentosos músicos tradicionales Ozark.

El segundo día del festival será el viernes, 27 de octubre de 5:30 p. m. a
9 p. m. con Ozarktober Fest Fiesta del Granero y Halloween Hayrides.

El acogedor entorno rústico del Shiloh Museum of Ozark Historia Cooper Barn en el centro de la ciudad de Springdale ofrecerá el telón de fondo perfecto para la música regional tradicional de Nathan Lee McAlister y Kim Lansford.

Además de ofrecer a los huéspedes deliciosas opciones de cena de camiones de comida mientras tomar en el funcionamiento libre en el césped, los hayrides ticketed partirán del museo de Shiloh y viajar a corta distancia del histórico cementerio Bluff, que data de antes de la Guerra Civil.

Quinto la generación Ozarker, experta regional en cultura y célebre narradora de cuentos Susan Young dirigirá tours del cementerio y compartir su fascinante historia.

El Sábado, 28 de octubre de 4 p. m. a 9 p. m. será el Springdale Parks & Recreation y el Departamento de Policía de Springdale se están uniendo para ofrecer una el centro de la celebración de Halloween para toda la familia.

La diversión comenzará temprano con un carnaval en Shiloh Square, truco o tratamiento y un desfile de disfraces en la Avenida Emma, ​​e incluso después de oscurecer con una película al aire libre un poco espeluznante, Hotel Transylvania, apropiado para todos siglos.

El festival terminará el domingo, 29 de octubre, las actividades durarán desde la 1 p. m a 6 p. m. con el Ozarktober Fest Brews & Tunes. Magnolia Gardens será el escenario hermoso de una tarde completa de actuaciones gratuitas de la música regional tradicional y la celebración de la maravillosa cultura que ha evolucionado a lo largo de siglos en las montañas Ozark.

Junto a las horas de entretenimiento de música en vivo, baile y camiones de alimentos será un festival de la cerveza ticketed que ofrece microceves deliciosos que encontraron sus comienzos en el noroeste Arkansas.

Para más información sobre la alineación de la música, los cerveceros ofrecidos y los boletos de la prueba de la cerveza se encuentra en el sitio web de Downtown Springdale Alliance.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...