La Prensa Libre

Springdale entre las 10 ciudades con mayor crecimiento de EE.UU

Springdale entre las 10 ciudades con mayor crecimiento de EE.UU
octubre 05
10:00 2017

SPRINGDALE — Un nuevo estudio de la empresa de finanzas personales WalletHub determinó que Springdale es una de las 10 ciudades con mayor crecimiento de Arkansas ubicandose en el puesto número 6 en el ranking regional y el 16 en la tabla de clasificación nacional.

Springdale ha saltado dos puntos para convertirse en la sexta ciudad con más rápido crecimiento en Estados Unidos para 2017, según publicó WalletHub en su portal
WalletHub.com.

El año pasado Springdale ocupaba el puesto número ocho en esta lista. Una ciudad “pequeña” se define como una con menos de 100.000 habitantes.


“Cada vez más familias están optando por pasar a Springdale a causa de nuestras oportunidades de trabajo, el sistema escolar de primer nivel, y el medio ambiente seguro y familiar con instalaciones de alta calidad”, dijo el Alcalde Doug Sprouse.

“Tenemos una economía fuerte en Springdale, y este crecimiento de la población ayuda a soportar toda la comunidad mediante el aumento de base de impuesto sobre las ventas de la Ciudad que se paga por los servicios vitales como la policía y el crecimiento de la población. También ayuda a apoyar a las empresas locales que crean puestos de trabajo”, puntualizó Sprouse.

Springdale ocupa el 17º puesto en el registro general nacional, y es la única ciudad en el estado de Arkansas para hacer el top 30 en el ranking global de las ciudades con más rápido crecimiento.

Por otra parte, WalletHub determinó que Miami es el tercer peor mercado inmobiliario entre las 62 ciudades más pobladas de Estados Unidos, logrando superar solamente a Cleveland (Ohio) y Detroit (Michigan).

Para determinar los mejores mercados locales de bienes raíces en los Estados Unidos, los analistas de WalletHub compararon 300 ciudades de diferentes tamaños a través de 21 indicadores clave del atractivo del mercado de la vivienda y la fortaleza económica. Nuestro conjunto de datos va desde la apreciación mediana del precio de la vivienda hasta la tasa de rotación de las ventas de viviendas y el crecimiento del empleo.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

53° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...