La Prensa Libre

Springdale demasiado para Rogers Heritage

Springdale demasiado
para Rogers Heritage
septiembre 28
00:00 2017

ROGERS — Springdale High montó una sólida defensa y sólido juego en carrera a un impresionante triunfo para abrir la 7A-West Conference el viernes por la noche.

Los Red Bulldogs permitieron sólo cuatro primeros downs en la segunda mitad, incluyendo dos en los últimos tres minutos, para mejorar a 4-0 con una victoria 44-7 sobre Rogers Heritage en el Estadio David Gates.

El corredor júnior Jonathan Lopez corrió para 172 yardas en 23 carreras y anotó tres touchdowns para anclar el juego en carrera, mientras que el quarterback Layne Hutchins lanzó un par de touchdowns a Kamond Robinson.

Springdale (4-0, 1-0) rompió el juego con 28 puntos sin respuesta, pero los Red’Dogs anotaron dos veces en el tercer cuarto, una vez ayudado por un balón de fútbol Heritage, para alejarse de una ventaja de medio tiempo de 21-7.

El entrenador de Red Bulldogs, Zak Clark, no podría estar más satisfecho con el comienzo de 4-0 de su equipo.

“Si alguien merece ser cuatro y oh, después de la forma en que han luchado y luchado y lo que han pasado, no puedo estar más orgulloso de ellos de lo que soy esta noche”, dijo Clark.

The War Eagles (0-4, 0-1) se inclinó para detener a Springdale cuatro veces desde el Heritage 1 para recuperar la pelota. Pero Springdale abordó al corredor Dylan Qualls en la zona final para la seguridad en la próxima jugada por una ventaja de 23-7.

Los equipos intercambiaron tres balones sueltos, pero Springdale fue el beneficiario final – consiguiendo la pelota en el Heritage 13. A pesar de una penalización – uno de 12 evaluados a Springdale – los Bulldogs Rojos anotaron como Hutchins encontró Robinson en una pantalla y tejió su camino en el final zona para 30-7.

López llevó la carga en un paseo de anotación de 56 yardas. Lo terminó con un touchdown de 17 yardas con menos de un minuto en el tercer cuarto para una ventaja de 37-7.

Clark sintió como la defensa dio el impulso a favor de Red’Dogs con la seguridad del tercer cuarto.

“Lo llevamos allí abajo y no pudimos meterlo dentro de uno, nuestra defensa se le ocurrió una gran seguridad y me sentí como si la marea se hubiera vuelto”, dijo Clark. “Nuestra defensa ha estado pendiente todo el año, ellos dieron el tono. A los niños les encanta jugar a la defensa. Juegan muy duro y estoy orgulloso de ellos.

“Una cosa que nuestra defensa no había estado haciendo, es conseguir volúmenes de negocios y esta noche fue sólo la culminación de todo. Creo que teníamos cuatro o cinco. Tenemos que ejecutar mejor en la ofensiva y creo que esta noche lo hicimos y creo que es por eso que hemos podido poner algunos puntos “.

El entrenador del Patrimonio, Tony Travis, dijo que su equipo puso la pelota demasiado en contra de un buen equipo.

“La historia de la noche es que tenemos 17 broches ofensivos en la segunda mitad, dijo Travis. “Cuando tuvimos la pelota, no teníamos la protección de pelota que hemos visto. A través de tres partidos, eso no había sido un gran problema, pero fuimos descuidados con eso y eso te costó cuando jugabas con un buen equipo “.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

59° F
Lluvia
Lluvia

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...