La Prensa Libre

16 arrestos durante el Bikes, Blues & BBQ en Fayetteville

16 arrestos durante el Bikes, Blues & BBQ en Fayetteville
septiembre 28
13:00 2017

FAYETTEVILLE — La actividad policial durante el festival Bikes, Blues & BBQ fue mínimo considerando el tamaño, la escala y el alcance del festival, dicen los organizadores.

La policía de Fayetteville arrestó a 16 personas, la mayoría bajo sospecha de intoxicación pública o conducta desordenada, que son delitos menores. La mayoría de las citas publicadas eran para los motores de revving, según un informe de Fayetteville.

Otras agencias, incluyendo Rogers, no hicieron arrestos relacionados con el rally. Rogers es el hogar de Pig Trail Harley-Davidson, que alberga su propio gran evento.


“Parece que todo el mundo fue responsable y se lo pasó bien”, dijo Keith Foster, portavoz de la policía de Rogers.

El rally estuvo de miércoles a sábado. Los organizadores del festival esperaban 325.000 a 350.000 asistentes por su decimoctavo año, pero analizarán los recibos de impuestos más tarde para tratar de obtener una estimación más precisa, dijo el director ejecutivo Tommy Sisemore.

“Siempre estamos orgullosos cuando tenemos la capacidad de hacer un evento y no hay un barco de carga de arrestos”, dijo. Ese es el nombre del juego. Creo que habla mucho a los clientes que vienen a la ciudad. Simplemente no son alborotadores.

La policía ha informado durante años que la mayoría de las personas que son arrestadas durante el festival son del noroeste de Arkansas. Eso continuó este año.

Los oficiales hicieron 26 arrestos en la manifestación del año pasado.

Los organizadores del festival se dieron cuenta de que un vendedor independiente vendía joyas que representaban símbolos relacionados con el nazismo. El vendedor fue pedido para poner los artículos lejos y no estará detrás el año próximo, dijo Sisemore.

“No queremos que esto se convierta en un rally de fondo, de ninguna manera”, dijo. “Mi junta se compone de algunos de los mejores hombres de negocios y mujeres en Fayetteville y Springdale que se puede encontrar. Entienden que una vez que el genio sale de la botella no lo vuelves a meter”.

La policía de Fayetteville manejó nueve accidentes de motocicleta, pero ninguno tuvo lesiones significativas. Se reportaron dos accidentes de motocicleta en Springdale.

Rogers, Springdale, Fayetteville y los oficiales de la policía del Condado de Benton reportaron pocas lesiones y no robos de motocicleta.

Un motociclista murió el miércoles en el condado de Madison y otro murió el domingo en el condado de Newton.

Randall Lee Howe, de 65 años, de Charlotte, N.C., murió a las 13:30 pm del miércoles después de que perdió el control de su Harley Davidson 2004 en Arkansas 23 en el condado de Madison, según un informe de la Policía Estatal de Arkansas.

Mark E. Einder, de 62 años, de Pelsor murió cuando perdió el control de su Suzuki 2003 en
10:47 am del domingo en Arkansas 123 justo al sur del Monte Judea. Einder golpeó una línea de zanja, según un informe policial.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

53° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...