La Prensa Libre

Florida sometió a Arkansas en cinco sets

Florida sometió a Arkansas en cinco sets
septiembre 27
00:00 2017

FAYETTEVILLE — Florida ejecutó varios golpes certeros contra Arkansas en su apertura de voleibol de la Conferencia del Sureste el domingo por la tarde ante 1.343 aficionados en Barnhill Arena.

Pero cuando los Razorbacks no pudieron rastrear el gran swing de Carli Snyder en la fila de atrás, los Gators escaparon con una dura victoria de 3-2 (25-22, 21-25, 25-16, 23-25, 15-13 ).

Florida (9-0, 1-0 SEC) se recuperó de un déficit temprano en el quinto set, luego tomó el control anotando cuatro de cinco para una ventaja de 13-10. Arkansas (11-3, 1-1) tiró a dentro de 14-13, sin embargo, el 6-1 Snyder lanzó el balón duro de un defensor de Arkansas y su compañero de equipo podría rastrear hasta terminarlo.

El entrenador de la Florida, Mary Wise, abrazó a la veterana de Arkansas, Pilar Victoria, tras el partido y se alabó en el 5-11.

“Acabamos de presenciar una actuación especial”, dijo Wise. “Probablemente va a romper todo tipo de discos. Sabíamos que no tomaría (el entrenador Arkansas) Jason (Watson) tiempo para darle la vuelta. Sólo otra noche difícil en la SEC.

Victoria, que lidera la nación en muertes por set, encendió a los Gators por un partido de 30 muertes en un increíble 73 oscilaciones. Fue su cuarto partido esta temporada con 30 o más muertes y el séptimo de su carrera.

El capitán del equipo senior dijo que la derrota es difícil de tragar, pero el gran esfuerzo de todo el equipo es un buen augurio para el resto de la temporada.

“Sí, duele, no conseguir el resultado que queríamos”, dijo Victoria. “El objetivo es ganar cada partido. Pero al mismo tiempo, sabemos de lo que somos capaces. Ahora, vamos a recuperarnos. Aprenderemos de ello.

Jason Watson, entrenador de Arkansas, no habla mucho de victorias morales, pero el rendimiento le dice que su equipo, que incluye nueve estudiantes de primer año, está en el camino correcto. Las tres derrotas de los Razorbacks han llegado a equipos clasificados nacionalmente, dos en cinco sets.

“Al final del día se mide si se hace, pero para mí creo que podríamos decir que valida el proceso que estamos pasando”, dijo Watson. “Todavía duele. Duele al equipo. Agradecerles que lo pusieran allí, especialmente después del tercer partido que no estaba limpio.

Bastante limpio en el juego cinco. Acabamos de salir del tiempo.

El estudiante de segundo año Reagan Robinson, que preparó a Shiloh Christian, apoyó a Victoria con 12 muertes, Robinson y Victoria combinados por 13 muertes en el gran cuarto de Arkansas, el ven-de-detrás.

Los Gators fueron dirigidos por el mayor Rhamat Alhassan. El bloqueador medio 6-4 tuvo un mejor equipo de 20 muertes y golpeó un .516 chisporroteo para ir con seis asistencias de bloque. Snyder añadió 17 muertes, dos ases y 14 escaras. Freshman Paige Hammons lesionado en 11 muertes.

Los Razorbacks parecían estar en serios problemas, después de haber trabajado en el tercer set y arrastrando 22-20 en el cuarto. Pero anotaron cinco de los últimos seis puntos para forzar un quinto set. El bloqueador medio Junior Kelly O’Brien rellenó Alhassan para cerrarlo.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

68° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...