La Prensa Libre

Springdale Har-Ber con grandes expectativas

Springdale Har-Ber
con grandes expectativas
septiembre 21
00:00 2017

SPRINGDALE — Sólo Jenks (Okla.) se interpuso en el camino de Springdale Har-Ber por primera vez 3-0 desde 2010.

Pero no tardó en darse cuenta de que los Trojans eran simplemente superados. Har-Ber dominó a Jenks, 29-0, el viernes por la noche en el estadio Wildcat, dejando a los Trojans en 0-4 por primera vez desde 1968, mientras recuperaba una importante victoria en el camino.

“Se siente bien”, dijo el entrenador de Har-Ber, Chris Wood. “Nuestros niños necesitan disfrutarlo. Es un gran triunfo, es un programa ganador para nosotros, pero ahora tenemos que dirigir nuestra atención a la conferencia “.

La defensa de los Wildcats trajo su juego A por segunda semana consecutiva. Después de cerrar a Jefferson City (Mo.) 38-0 la semana pasada, la unidad repitió su esfuerzo. El viernes marca la primera vez en la historia de la escuela Har-Ber ha recogido las victorias blanqueadas consecutivas.

“Yo era muy orgulloso defensivamente”, dijo Wood. “Pensé que realmente empezó la semana pasada en Jeff City, y sólo lo llevaron. Tenían una especie de chip en el hombro. Esquemáticamente, nuestro personal defensivo hace un trabajo fantástico, y luego los chicos salen y ejecutan “.

La defensiva Blaze Brothers, a quien se le atribuyó un balón de dos yardas para un touchdown en el tiempo final de la primera mitad, después de que Miller Hearndon lanzara la pelota después de su recuperación inicial, hizo eco de la declaración de Wood. Por la noche, la defensa de Har-Ber recuperó tres jenks y volvió a los Trojans sobre los downs en otras tres ocasiones. Jenks terminó con sólo 179 yardas de ofensiva total.

“Es sólo preparación y saber qué van a hacer antes de que lo hagan”, dijeron los hermanos. “Es asombroso. Eso es excepcional. Tenemos que mantenerlo.

El quarterback Junior Grant Allen lanzó para 196 yardas y un par de touchdowns en la victoria, encontrando al corredor Payton Copher en ambas anotaciones. La primera toma de touchdown de Copher fue una de 17 yardas en la que golpeó a su defensor en una ruta fuera antes de empujar con una mano. Su segunda parte de la noche, de 23 yardas hacia fuera, era mucho más convencional, y fijó la cuenta final.

“Realmente me sentí muy bien para conseguir mis primeros dos touchdowns esta temporada en un gran partido cuando realmente lo necesitábamos”, dijo Copher. “Sus linebackers dan vuelta y funcionan mucho así que intenté conseguir perdido en la línea y deslizarse hacia fuera. El plan de juego fue excelente “.

Har-Ber, también, puede lanzar puntos casi automáticos, en el caso de un paseo por la escuadra, con el astuto Jesús Zizumbo, que fue un perfecto 3-en-3 en goles de campo el viernes, golpeando desde 21, 22 y 39 yardas. Ahora tiene 4 para 5 en la temporada con su monoplaza de 56 yardas, que golpeó el travesaño, en la primera semana.

“Jesús es un arma para nosotros”, dijo Wood. “Cuando tu defensa está jugando bien, solo tienes que añadir puntos. Eso nos salió bien esta noche.

Además, con el triunfo 31-28 de Springdale High en Russellville el viernes, los dos progams son 3-0 por primera vez desde la división.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

93° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...