La Prensa Libre

Marcha a favor de los ‘Dreamers’ en Fayetteville

Marcha a favor de los ‘Dreamers’ en Fayetteville
septiembre 21
00:00 2017

FAYETTEVILLE — Decenas de personas en la ciudad de Fayetteville se concentraron el pasado domingo entre las calles de College Avenue y Dickson Street para mostrar apoyo a los beneficiados del programa de acción diferida para las llegados de la infancia (DACA). “Proyecto Dream #90days”, así se denominó esta manifestación pacífica que también tuvo reacciones en la capital Little Rock.

Al menos unos 800 mil soñadores a nivel nacional entre unos 10.000 de Arkansas están en incertidumbre ante el desconocimiento de lo que se discute en el seno del congreso del país y el futuro de DACA,

En el “Proyecto Dream #90DÍAS” beneficiarios, voluntarios y organizaciones por-inmigrantes intentaran por diferentes medios ejercer presión para lograr que la decisión que se tome por las autoridades correspondientes traiga un final feliz a los miles de soñadores que llegaron muy pequeños a Los Estados Unidos, y que han conseguido labrarse un futuro en este país a través de las oportunidades que ofrece el programa de Acción Diferida.

Por los momentos su meta es lograr que quienes necesitan renovar sus papeles para seguir con el beneficio DACA lo logren antes del 5 de octubre.

Hay una serie de requisitos para aquellos que son indocumentados para calificar, como por ejemplo aprobar un examen de antecedentes penales, matricularse en la preparatoria o tener un diploma de preparatoria o un GED.

Con todo firmas como Joyce Law firm y la organización de Arkansas Unido, están ofreciendo asistencia totalmente gratis y apoyo para los beneficiarios que aún no logran renovar su matricula. Nuevamente Coalición Arkansas Unido encabezada por Mireya Reith pone a disposición sus números de contacto 800-794-4175 y 479-445-6448.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...