La Prensa Libre

Las motocicletas se apoderan del Noroeste de Arkansas

Las motocicletas se apoderan del Noroeste de Arkansas
septiembre 21
00:00 2017

FAYETTEVILLE — Los motociclistas pueden conseguir la experiencia de las Bikes, Blues & BBQ sin nunca funcionar la pisada en la calle de Dickson.

Lo que comenzó en 2000 como una reunión de unos cuantos cientos de motocilistas para beneficiar a Meals on Wheels se ha convertido en un acontecimiento regional alucinante y tempestuoso. Los organizadores rápidamente se dieron cuenta de que necesitaban esparcir la carga de tráfico desde el centro principal de la ciudad y en el 2002 comenzaron a colocar estratégicamente barreras y tiendas de campaña. El festival ha crecido exponencialmente desde entonces.

Las exposiciones han subido en el estadio de Baum, y los campistas se han instalado adentro en el Washington County Fairgrounds durante aproximadamente una década. Arvest Ballpark en Springdale se convirtió en un satélite en 2014 con Cars — Bikes & BBQ cook-offs.

Marcó el primer lugar oficialmente sancionado fuera de Fayetteville y ha crecido de un asunto de dos días a los cuatro días del festival de este año.

El Hogs Trail Harley-Davidson en Rogers ha tenido su propio mini-rally fuera de la tienda desde 2007. Una nueva incorporación este año, Bikes on the Bricks, ofrecerá a los motociclistas un ambiente de enfriador, el cuidado de Rogers Downtown Partners.

Eureka Springs, ya conocido como un destino turístico, se ha convertido en un segundo hogar de la clase debido a sus paseos escénicos y alojamiento. Los corredores suelen reservar con un año de antelación.

Los asiduos se familiarizaron con la experiencia, dijo Mike Maloney, director ejecutivo de la Comisión de Publicidad y Promoción de Eureka Springs.

“Pongámoslo de esta manera: No todos van a montar y bajar Dickson Street porque hay tantas motocicletas”, dijo. “Pero para mucha gente eso es una buena cosa”.

Los funcionarios de Fayetteville están bien con él, también. El alcance regional del rally no quita el pedazo de la proverbial de la ciudad, porque con un estimado de 325.000 a 350.000 asistentes, hay un montón de pastel para ir alrededor.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...