La Prensa Libre

Rogers vence a Claremore, 28-25

Rogers vence a Claremore, 28-25
septiembre 14
00:00 2017

Paul Boyd

NWA Democrat-Gazette

ROGERS — Rogers High consiguió su segunda victoria consecutiva de manera emocionante el viernes por la noche en el Whitey Smith Stadium. Pero fue muy diferente a la victoria de la semana pasada.

En su lugar, Rogers se vio obligado a detener un gran rally del cuarto trimestre para reclamar una victoria de 28-25 sobre Claremore, Okla.

Claremore (1-1) anotó 22 puntos en el último cuarto ayudado por un par de errores de Rogers, pero Mounties logró agotar el reloj para celebrar la victoria en casa.

Las cebras rastrearon 28-3 después de tres cuartos, pero ganaron impulso cuando Rogers falló un broche de presión en un punt que dio a Claremore un campo corto. Después de una puntuación rápida sacó a las cebras dentro de 28-10, Claremore recuperó el golpe de ida en el que siguió y condujo 43 yardas para otro touchdown.

El mariscal de campo Noah Grimett anotó en el portero y luego encontró al ala cerrada Ben Jones para la conversión de dos puntos para tirar de Claremore dentro de 28-18 con 6:05 a la izquierda. Después de un despeje de Rogers, Claremore no estaba hecho. Grimett encontró a Jones en la esquina de la zona final para una captura espectacular con 1:32 a la izquierda para conseguir las cebras dentro de tres.

Sin embargo, el Mounties (2-0) logró ejecutar el reloj para la victoria.

El entrenador de Rogers, Mike Loyd, dijo que pensó un par de veces en el partido de la semana pasada en el que los Mounties se recuperaron de 13 en los últimos minutos para ganar. Pero todavía veía mejoras desde hace una semana y estaba orgulloso de la victoria.

“Sabes qué, todavía saliste con dos Ws”, dijo Loyd. “Así es como es en el fútbol a veces, especialmente con un equipo de fútbol joven. Nuestros hijos se mantuvieron y encontraron una manera de ganar “, dijo Loyd. “Es un equipo de fútbol de alto nivel. Hicimos algunos juegos cuando teníamos que hacerlo.

“Pensé que nuestra defensa jugó bien en todas partes. Mucha gente está mejorando y eso es algo de lo que se trata “.

Rogers también jugó el cuarto cuarto sin el alto Colin McWhorter, que fue herido. Él no era efectivo que funcionaba la bola, pero McWhorter era una llave en el juego corto del paso. El corredor tenía ocho capturas para 88 yardas. Loyd no estaba seguro de su estatus después del partido.

El entrenador de Claremore, Jarett Hurt, estaba contento con el corazón de su equipo, pero dos unidades de primera mitad que terminaron en las profundidades del territorio de Rogers demostraron ser demasiado para superar.

“En el tercer cuarto parecía bastante tenue, pero nuestros chicos se dieron un montón de corazón, casi deja vu desde el año pasado”, dijo Hurt. “Empezaron rápido, no lo hicimos.”

Grimett marcó el regreso de las cebras. Lanzó para dos touchdowns del cuarto trimestre y una conversión de dos puntos. Él también corrió para una cuenta.

Rogers dominó los primeros tres cuartos para agarrar una ventaja de 28-3 cuando el mariscal Hunter Loyd corrió para una anotación y lanzó para dos más. El estudiante de segundo año terminó 18 de 26 pases para 245 yardas, pero fue un gran 8 de 9 para 131 en dos grandes unidades del tercer trimestre para ayudar a los Mounties a tomar una ventaja aparentemente dominante.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...