La Prensa Libre

Éxito total la primera carrera de Ciclismo de Arkansas

Éxito total la primera carrera de Ciclismo de Arkansas
septiembre 14
00:00 2017

Chip Souza

NWA Democrat-Gazette

SILOAM SPRINGS — Más de 200 jóvenes, ciclistas de montaña recorrieron las colinas rocosas, cerraron las esquinas y recorrieron las montañas de tierra en la primera carrera de la Liga interescolar de Ciclismo de Arkansas de la temporada 2017 en Sager Creek Trail.

Equipos de ciclistas de todo el estado compitieron en varias divisiones de edad de sexto grado a través de nivel de universidad.

Un gran número compitió por sus equipos de la escuela secundaria, mientras que otros se unieron para formar equipos compuestos de varias escuelas, como los Rams de Rogers. Los Rams se componen de ciclistas de Rogers, pero el equipo no está vinculado a ninguna escuela en particular.

Kathryn Kelley, una estudiante de octavo grado de la escuela secundaria Lingle, está en su segunda temporada de competir en la liga estatal de ciclismo. Ella dijo que escuchó por primera vez sobre el programa durante un anuncio escolar. Ella compite con el equipo de Rams.

“Oí algo y le dije ‘Oh, yo debería intentarlo’”, dijo. “Solía ​​hacer BMX cuando era mucho más joven, así que vi esto como una oportunidad para volver a andar en bicicleta”.

Alan Ley, uno de los directores de la liga de Arkansas, dijo que alrededor de 230 ciclistas participaron en la carrera del domingo, mientras que la temporada avanza hacia el campeonato estatal de noviembre en Eureka Springs.

La liga tiene cinco eventos cada temporada durante un período de dos meses. El próximo evento será el 24 de septiembre en Old Post Trail en Russellville. Hay eventos programados para Bentonville, Barling, y el evento final de la temporada en el Lago Leatherwood en Eureka Springs.

“Esta es una gran patada inicial para la temporada aquí en Siloam Springs”, dijo Ley. “El lugar es perfecto. Tenemos un montón de área para la gente para aparcar, tenemos un montón de área para las tiendas de campaña y los niños se mezclan todos juntos. Hablé con algunos abuelos que me dijeron que habían conducido seis horas sólo para ver a su gran cabrito correr. “

El amplio espacio abierto en Sager Creek Trail era un color arco iris de carpas, vehículos recreativos y ciclistas en jerseys personalizados con nombres de equipo, muchos en colores de escuela.

Jacob Smithpeters, estudiante de segundo año en la Academia Haas Hall, ganó la división del equipo universitario el domingo en 1 hora, 21 minutos, 9,98 segundos para ganar 575 puntos en el título general del estado. Smithpeters convirtió en divisiones de 15:47, 16:30, 16:22 y 16:14 para ganar la división por más de cuatro minutos.

En las chicas junior de la universidad, junior Cate Mertins, también de la Academia Haas Hall, cruzó al primer lugar en 59: 43.57. Sus tres vueltas eran 19:02, 20:06 y 20:34 para ganar su división por más de 10 minutos. No había competidores de niñas universitarias.

Carter Ferguson de Bentonville High, un junior, fue el campeón juvenil en 1: 09.39.68 en un acabado de primera fila sobre Alex McKinstry de la Rogers All Mountain Shredders, que marcó un 1: 10.12.10.

Bentonville High ganó el título general del equipo con 2.182 puntos, justo por delante de Bentonville West con 2.012. Rogers All Mountain Shredders fue tercero con 1.976 y el equipo de combo de Springdale High / Har-Ber quedó en cuarto lugar.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

29° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...