La Prensa Libre

Director de Comercio Arkansas visita Argentina para promover las relaciones comerciales

Director de Comercio Arkansas visita Argentina 
para promover las relaciones comerciales
septiembre 07
00:00 2017

Jensser Morales/
Nota de Prensa

La Prensa Libre

SPRINGDALE — Melvin Torres, director de comercio del Hemisferio Occidental para el World Trade Center Arkansas visitó Argentina para promover las relaciones comerciales bilaterales entre el estado Natural y el país sureño.

El viaje Torres coincidió con la también visita al país sureño de representantes de la Cámara de Comercio de Fayetteville para celebrar una serie patrimonio cultural.

El encuentro en Argentina, sirvió como una gran oportunidad para que la Cámara pueda ejecutar estrategias internacionales para el desarrollo económico y llevar a la gente que tiene un interés comercial a Argentina; Torres servirá como facilitador.

Torres promovió a Arkansas y sirvió como un facilitador para el intercambio comercial e intercultural. Se reunió con líderes de la industria, del gobierno argentino y de organizaciones como la Cámara de Comercio Americana en Argentina, Debora Bandura del Ministerio de Asuntos Exteriores y Culto, el Ministerio de Transporte Nacional y el Ministerio del Exterior de la COPAL, una oficina de comercio de alimentos y bebidas que representa 30 de los más importantes conglomerados de alimentos y bebidas de la Argentina.

“Argentina tiene potencial como socio comercial bilateral a Arkansas”, dijo Torres, “ambos compartimos la agricultura como una industria primaria pero hay productos que las importaciones de Argentina, tales como productos químicos y maquinaria agrícola, dedicada a la fabricación en Arkansas”.

Líderes argentinos estaban muy interesados ​​en Arkansas y Torres está trabajando para establecer los próximos pasos a seguir persiguiendo una fuerte relación comercial. Ministro Bandura y otros desean visitar las compañías de agua y gestión de residuos de Arkansas, así como las compañías que se especializan en el uso o la producción de reciclaje o materiales reciclados.

Torres también se aseguró una invitación muy exclusivo para una delegación de representantes de la agricultura Arkansas para asistir a la feria de alto perfil, Feria de Alimentos en noviembre de 2017.

La misión del World Trade Center Arkansas es hacer crecer el comercio y aumentar las exportaciones mediante la conexión de Arkansas con el mundo a través de servicios de comercio internacional.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

84° F
Despejado
Despejado

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...