La Prensa Libre

Bentonville vence en cinco sets a Fayetteville en voleibol

Bentonville vence en cinco sets a Fayetteville en voleibol
septiembre 07
00:00 2017

Paul Boyd

NWA Democrat-Gazette

BENTONVILLE — Fayetteville buscó tener Bentonville High en las cuerdas el jueves por la noche en la batalla de los pesos pesados ​​del voleibol, pero las Lady Tigers volvieron fuertes para reclamar victoria de cinco sets con un 21-25, 21-25, 25-13, 27-25, 15-13.


Bentonville (7-3, 1-0 7A-West Conference) anotó cinco de los últimos seis puntos en el cuarto set para reclamar el triunfo 27-25 y forzar un quinto set, luego superó a los visitantes en el conjunto final. Fayetteville (2-1, 0-1) borró un déficit de 13-10 para el empate, pero Bentonville anotó los dos últimos puntos por la victoria.

Las Lady Tigers superaron un gran esfuerzo ofensivo de Fayetteville de 6 pies y 2 de alto Haley Warner. La Florida cometió un golpe de 33 muertes y también contribuyó 16 excavaciones.

La seleccionadora de Bentonville, Michelle Smith, acreditó a la alta dirección de su equipo, que les permitió mantener su compostura después de dejar caer los dos primeros sets.

“El tercer juego fue obviamente el punto de inflexión para nosotros”, dijo Smith. “Para ellos ganar una cierta confianza detrás y para que nuestros seniors comience a creer en sí mismos. Ese fue un gran muro cayendo por nosotros. Las personas mayores pueden hacer muchas cosas. Siempre hablo de magia superior y tuvieron que esta noche y se mostró.

“Fayetteville, con algunos de sus jugadores más jóvenes, hizo un gran trabajo y me sorprendieron. Felicidades a Fayetteville por mantener a nuestras muchachas en sus dedos del pie y en ocasiones en sus talones y empujándonos al límite esta noche. “

Tori Lowry llegó con un doble doble con 14 muertes y 15 excavaciones para Las Lady Tigers, mientras que el mediador Baylee Bargainer añadió 41 asistencias, cinco muertes y 15 escaras.

La entrenadora de Fayetteville, Jessica Phelan, dijo que su equipo, que tuvo varios jugadores participando en su primer partido de la Conferencia 7A-West, crecerá a partir de la experiencia.

“Creo que es una batalla clásica de Bentonville-Fayetteville. Va a llegar a una o dos jugadas. Pensé mucho crédito a Bentonville. Ellos son un equipo de alto cargo. Seguían luchando, seguían viniendo hacia nosotros. Qué gran experiencia de aprendizaje para mi equipo. “

Ella May Powell, una comisión de Washington, también llegó a través de ocho muertes, 43 asistencias y 12 excavaciones para Fayetteville. Libero Carley Galloway también terminó con un partido de alta 30 excavaciones.

Springdale Har-Ber 3, Rogers Alto 0

Los Lady Wildcats barrieron a Rogers High 25-20, 25-19, 25-11 en la apertura de la Conferencia 7A-West para ambos equipos el jueves por la noche.

Ole Miss cometa y senior Lauren Thompson lideró a Lady Wildcats (8-2, 1-0) con 18 muertes, su noveno partido con dos dígitos mata esta temporada, nueve cazoletas y siete ases. Jayci Carpenter y Halle Roberts añadieron siete muertes cada uno.

Las señoras montanas (4-5, 0-1 7A-West) fueron dirigidas por Hannah Martin con cinco muertes, dos bloques y dos ases, mientras que Anna Randels añadió 11 cazas y dos ases. Maddie James se cortó en dos bloques.

Bentonville West 3, Van Buren 0

Kortney Puckett tuvo 15 muertos en el equipo, mientras que West ganó su apertura 7A-West con un barrido 25-21, 25-11, 25-17 en Van Buren y igualó el número de victorias que tuvo la temporada pasada.

Emerson Traweek agregó seis muertes y Kerryann Ptacek cinco muertes para los Lady Wolverines (4-5, 1-0). Avery Kniss contribuyó con cinco bloques, mientras Shea O’Brien entregó cuatro ases.

Springdale High 3, Rogers Patrimonio 0

La Señora Red Bulldogs reclamó una dura victoria de 25-22, 32-30, 25-20 en la carretera el jueves por la noche.

Zoe Schmidt lideró el camino con 16 muertes, mientras que Keke Turner agregó 13 muertes y seis excavaciones. Annalia Slater también contribuyó con 18 asistencias.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

61° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

http://www.laprensanwa.com/2017/10/26/walmart-incluira-robots-sus-empleados-en-arkansas/ ...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...